Dios no quiere pasearse solo

Se hace saber…

 

 

El 7 de junio se celebrará el Día del Periodista conmemorando la aparición de la «Gazeta de Buenos Ayres». Desde Pregón Cristiano saludamos a todos los hombres y mujeres que sirven a la sociedad consagrando su tarea con honestidad a la búsqueda y difusión de la verdad.

 

Hoy hemos publicado en nuestra página, una expresiva consideración de Juan Martín Velasco: «Modesta apología de la oración de petición».

 

Y presentamos además los comentarios evangélicos de la festividad de la Santísima Trinidad, correspondientes a:

 

·         José Antonio Pagola: «El mejor amigo»

·         Fray Marcos: «¿Qué podemos saber sobre Dios?»

 

 

En «Dios no quiere pasearse solo», Juan Jáuregui Castelo nos habla de su descubrimiento de » el Dios de la compañía, el Dios del Pueblo, el Dios de los sencillos»…

 

El Centro Bíblico Nuestra Señora de Sion, nos anticipa otro de sus aportes al conocimiento de la Biblia. Se trata de «Primeras Palabras», una serie de comentarios a las primeras lecturas de la liturgia dominical, textos del Antiguo Testamento que son comentados desde la mirada de la tradición judía. En el mes de junio, los comentarios pertenecen al Rabino Arieh Sztokman.

 

Incluimos también otro nuevo aporte del Hno. Cortés, que ilustra las múltiples alternativas que, hace 50 años, se vivían en Roma durante el transcurso del Concilio Vaticano II.

 

Finalmente, recomendamos visitar la AGENDA del Pregón Cristiano, en la que se consignan los encuentros de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos como también otros eventos y cursos relacionados con el estudio de la Biblia, el ecumenismo y el diálogo interreligioso.

 

El Pregonero Cristiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *