Diga NO a los cosméticos crueles

La Unión Europea se comprometió a prohibir la venta de todos los nuevos cosméticos probados en animales para 2013. Sin embargo, sus funcionarios se están planteando prorrogar este plazo. Y ello a pesar de la oposición pública a los cosméticos probados en animales y a la prohibición de las pruebas de cosméticos en animales vigente en la Unión Europea. Únase a nosotros y diga NO a los cosméticos crueles en Europa.
United Kingdom
Change the language:
AustriaBelgiumBulgariaCroatiaCzech RepublicDenmarkEstoniaFinlandFranceGermanyGreeceHungaryItalyLativaLithuaniaMaltaHollandNorwayPolandPortugalRomaniaSerbiaSlovakiaSloveniaSpainSwedenSwitzerland
Nosotros, los abajo firmantes, rechazamos la venta de nuevos cosméticos probados en animales en la Unión Europea.
Las pruebas cosméticas con animales son crueles e innecesarias. Instamos al Parlamento Europeo a que respete la fecha de prohibición de 2013, tal y como se estableció en la enmienda 7 de la Directiva sobre cosméticos. La opinión pública está en contra de las pruebas de cosméticos en animales por motivos éticos y no quiere que se vendan nuevos cosméticos probados en animales después de 2013. Pedimos al Parlamento Europeo que escuche la voz de la mayoría de ciudadanos europeos y que vote en contra del aplazamiento de la prohibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *