Dificultad párrafo deglutir

NOMBRES Alternativos

Disfagia, Trastorno de la deglución

DEFINICION:

Es la SENSACIÓN de Que el Alimento sí Atora en la garganta o el cuello HACIA desde abajo Hasta Justo Por Encima del abdomen, Detrás del esternón.

Consideraciones:

La deglución es sin acto Complejo Que Involucra la boca, el área de la garganta y el esófago (tubo musculoso Que lleva el Alimento Hasta El Estómago). MUCHOS NERVIOS Y La Forma músculos controlan CoMo ESTAS funcionan contradictorio del Cuerpo. Parte del acto de la deglución está Bajo Control Voluntario, lo Cual significa Que es USTED Consciente de Controlar la Acción; embargo de pecado, gran instancia de parte de la deglución es involuntaria.

Deglución

Deglución
Los Problemas en Cualquier punto, desde masticar el Alimento y llevarlo Hasta la instancia de parte posterior de la boca y bajarlo Por El esófago Hasta El Estómago, pueden provocar Dificultad párrafo deglutir.

El dolor torácico, la SENSACIÓN de Alimento atorado en la garganta o la pesadez o pressure en el cuello o la instancia de parte superior, del tórax al comer con Frecuencia hijo el Resultado de Dificultades en la deglución.

Causas:

Hay Muchas Diferentes Causas de la Dificultad párrafo deglutir, incluyendo:

  • Fecha de revisión: 10/20/2009
  • David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Escuela de Medicina, y George F. Longstreth, MD, Department of Gastroenterology, Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Medical Director, ADAM, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *