DIENTE DE LEON ,HIERBA PARA ADELGAZAR

HONGOS

Si tienes pensado adelgazar la dieta es fundamental, pero puedes darte una ayudita extra con la planta dediente de león. Esta hierba, puede aportarte beneficios que potencien la perdida de peso. Por ello, para que conozcas un poco más acerca de esta planta, te diré cuáles son sus propiedades que te permitenadelgazar un poco más rápido.

 

Las plantas medicinales son un complemento ideal para las dietas para adelgazar. Si bien no todas son iguales, estas son efectivas. En este caso, puedes aprovechar las propiedades de la planta del diente de león; cuyos componentes te permitirán potenciar la perdida de peso y adelgazar más rápido.

Propiedades del diente de león para adelgazar

  • El diente de león, especialmente sus hojas, poseepropiedades antioxidantes; gracias a la vitamina C y los betacarotenos que contiene.
  • Por otra parte la planta de diente de león tiene un efecto laxante y depurativo, ayudando a eliminación de las toxinas que el cuerpo no necesita.
  • Además estimula el metabolismo, lo que contribuye a que el tejido graso se queme más rápidamente.
  • Asimismo, mejora el funcionamiento del sistema digestivo especialmente la digestión; lo cual contribuye a que el organismo se adapte mejor a la nueva dieta.
  • Además se le conocen propiedades que estimulan la vesícula, facilitando la emulsión de la grasas y eliminado aquellas que no se metabolizan.
  • Por último, la planta de diente de león estimula la eliminación del exceso de líquidodel organismo, por cuanto puede serte de utilidad si sufres de retención de líquidos.

Todas estas propiedades convierten al diente de león, en una planta medicinal para incluir dentro de tu dieta para adelgazar. Incluso esta planta es comestible, por cuanto se puede consumir en forma de ensalada; además de su consumo tradicional a través de su infusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *