Desenterrar los hallazgos

arqueología campo de batalla no es más que un desafío. Mucho más que los soldados de juguete que se mueven alrededor de un tablero, las personas en una batalla están viviendo los acontecimientos de la mayor importancia y de mayor intimidad. Como los arqueólogos que están excepcionalmente calificados para buscar rastros de estos hechos – y los restos arqueológicos de la batalla tiene mucho que decirnos acerca de las vidas reales, y tan a menudo las muertes, de los que tomaron parte en ellos.

En los últimos años se han convertido en campos de batalla considerada cada vez más como elementos importantes del patrimonio cultural del mundo. Como resultado se han convertido cada vez más sujeta al escrutinio de los arqueólogos – que se interesan por comprender el pasado de la humanidad a través del examen de los restos físicos de ese pasado. Campos de batalla son lugares ideales para encontrar los restos abandonados por nuestros antepasados, a pesar de que son, obviamente, un tipo especial de sitio.

Campos de batalla nos dicen dónde, cuándo y cómo murieron.

Muchos sitios nos hablan de cómo vivía la gente, quizás a través de los restos de sus casas, o sobre lo que comían, de los alimentos sigue siendo depositados en basureros. Otros cuentan cómo nuestros antepasados ​​trataban a sus muertos, a través de sus tumbas y tumbas-que a menudo han sido excavados por los arqueólogos. Campos de batalla, por su parte, nos dicen acerca de dónde, cuándo y cómo murieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *