Delirio tremens!!! ¿Qué les parece???

Diácono Eddie De Pasquali <eucaristia91@gmail.com> escribió:

 

 

LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN EN TODOS SUS APARTES, ANTIGUO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO, NOS HABLA DE JESUS, JESUS ES EL CENTRO DE LA SAGRADA ESCRITURA, JESUS ES EL ÚNICO CAMINO QUE DEBE SEGUIR EL CRISTIANO, JESUS ES EL EJEMPLO MAS FIDEDIGNO DE IMITACIÓN JESUS ES EL AMOR EN SU MAYOR EXPRESIÓN JESUS NO ES UN CUENTO, ES UNA REALIDAD, NO ES UN MAESTRO ASCENDIDO, NO ES UN PROFETA MAS, ES EL PRINCIPIO Y FIN DE LAS COSAS, ES LA REALIDAD QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CUANDO DEJEMOS ESTA MORADA TERRENAL. ES EL ÚNICO HIJO DE DIOS. EL ÚNICO QUE ENTREGA SU VIDA POR LOS DEMÁS.

 

 

LOS SACRAMENTOS SON ACCIONES DE VIDA QUE SE RELACIONAN A SU VEZ CON LAS SIETE ETAPAS DE LA VIDA HUMANA, LOS MANDAMIENTOS FUERON DADOS POR DIOS A UN PUEBLO QUE DEBÍA SER SOMETIDO Y MEJORADOS POR JESUS EN BASE AL AMOR, LAS BIENAVENTURANZAS SON EL CENTRO DE LA VIDA DEL CRISTIANO Y ESTE IGLESIA, SANTA Y PECADORA ES LA ÚNICA A LA QUE JESUS LE ENCARGO LA ENSEÑANZA PEDAGÓGICA QUE A TRAVÉS DE LOS SIGLOS HEMOS RECIBIDO.

 

 

EXISTEN DOS TIPOS DE IGLESIAS DENTRO DE LAS VARIADAS CLASIFICACIONES QUE SE PUEDEN HACER, LAS CRISTIANAS Y LAS NO CRISTIANAS, NO TENEMOS NADA QUE BUSCAR DENTRO DE LAS SEGUNDAS, YA QUE ESAS NO CRISTIANAS CHOCAN CONTRA TODA LA ENSEÑANZA DEJADA POR JESUS. LAS IGLESIAS CRISTIANAS SON MUCHAS, TODAS DICEN QUE CREEN EN CRISTO JESUS, PERO LA CUESTIÓN NO ES ASÍ CREER EN CRISTO JESUS, AMAR A CRISTO JESUS, SEGUIR A CRISTO JESUS, IMITAR A CRISTO JESUS, ES ACEPTAR A LA IGLESIA DEJADA POR CRISTO JESUS CUYA REFERENCIA ESTA EN LA SAGRADA ESCRITURA Y VIENE A REPRESENTAR A SU ESPOSA, SEGUIR CRISTO JESUS ES ACEPTAR, AMAR Y RESPETAR Y DE LA MISMA MANERA VENERAR A SU MADRE LA SANTÍSIMA INMACULADA, SIEMPRE VIRGEN Y ASUNTA AL CIELO VIRGEN MARIA, SEGUIR A CRISTO JESUS ES RESPETAR Y ACEPTAR LA FIGURA DE PEDRO QUE HOY EN DÍA CONOCEMOS COMO BENEDICTO XVI, SEGUIR A CRISTO JESUS ES ENTENDER Y ACEPTAR LOS SACRAMENTOS COMO ACCIONES DE VIDA.

 

 

POR LO TANTO TODAS ESAS IGLESIAS QUE SE DICEN CRISTIANAS, NO SON NADA CRISTIANAS, DISTAN DE LA ÚNICA VERDAD, ESA VERDAD POR LA CUAL EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS SE ESFORZO POR ENSEÑAR.

 

 

TODO EN NUESTRA SANTA IGLESIA TIENE REFERENCIA BÍBLICA ESTO ES PARA CALLARLE LA BOCA A LOS PROTESTANTES, NUESTRAS VERDADES DE FE , LOS SACRAMENTOS, LOS MANDAMIENTOS, EL ORDEN EN SUS TRES GRADOS, EL SANTO VÍA CRUCIS, EL SANTO ROSARIO, Y PARE DE CONTAR , NO TERMINARÍA NUNCA. POR LO TANTO, ESTAS EN LA VERDADERA IGLESIA, CON UN SOLO PASTOR, CON UNA SOLA VERDAD DE FE, CON UN CREDO REFERIDO BIBLICAMENTE, CON UNA SOLA MADRE Y CON UN SOLO SEÑOR.

 

 

CUANDO HABLAMOS DE LA PSICOLOGÍA, DEL TEMPERAMENTO, DEL COMPORTAMIENTO Y DE LAS ACTITUDES DE JESUS NOS DAMOS CUENTA QUE REALMENTE EL ERA DIOS, EL ES DIOS, EL FUNDO ESTA IGLESIA, NO COMO EN EL CASO DE TANTAS IGLESIAS PROTESTANTES, LA LUTERANA, LA CALVINISTA, LA ORTODOXA, ETC, QUE FUERON FUNDADAS POR HOMBRES Y MUJERES, QUE ESTÁN BIEN LEJOS DE IGUALARSE O DE COMPARARSE CON CRISTO JESUS.

 

 

EL HECHO DE QUE EN NUESTRA IGLESIA HAYA PECADORES ES NORMAL, EL HECHO DE QUE EN NUESTRA IGLESIA HAYA QUIENES ESCANDALIZAN ES NORMAL, ACUÉRDENSE QUE TODOS LOS QUE SOMOS CONSAGRADOS Y LOS RELIGIOSOS Y LAS RELIGIOSAS, SOMOS ANTE TODO HOMBRES Y MUJERES CON NATURALEZA HUMANA Y PECAMINOSA QUE A VECES NOS ARRASTRA A LAS MAS BAJAS PASIONES, AUNQUE ESTO NO OCURRA CON TODOS SINO CON UNA MÍNIMA CANTIDAD QUE HAN DEJADO LA ORACIÓN, SI ASÍ ES, EL DEJAR LA ORACIÓN ES PARA TODOS LA DEBACLE EN NUESTRA VIDA.

 

 

HERMANO CADA VEZ QUE TENGAS DUDA DE TU FE, ARRODÍLLATE EN EL SILENCIO DE TU HABITACIÓN Y PIENSO EN GETSEMANI Y EN LAS GOTAS DE SANGRE DE NUESTRO SEÑOR, PIENSA EN SU CRUZ, PIENSA EN EL.

 

 

DIACONO EDDIE DE PASQUALI (04/04/1951)

(Distrito Federal) Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *