¿Cuánto dura el estudio de Logosofía? ¿Existen grados o títulos a alcanzar? ¿Existen requisitos de edad para comenzar?

Estudiar Logosofía no es realizar un curso por un período determinado. Su duración depende de los objetivos de cada uno. Las dos tareas principales que se realizan, el conocimiento de sí mismo y el proceso de evolución consciente, son ilimitadas. Cada paso dado en ambas tareas es un paso más que se logra en la superación integral y es, además, el punto de partida para un nuevo trabajo. Los estímulos que brinda el estudio van renovándose constantemente, ya que el hecho de alcanzar una mejor condición psicológica permite establecer propósitos cada vez más claros y felices.

Por ser un estudio dirigido a la propia vida, no ofrece títulos ni los requiere para su estudio. En las Sedes Culturales de la Fundación Logosófica todos sus estudiantes se empeñan en realizar un proceso de investigación interna que permite conocer a sí mismo y evolucionar conscientemente.

En las sedes culturales logosóficas participan de las actividades personas de todas las edades. Lógicamente, como en cualquier otro estudio o actividad, cuanto más temprano se inicie su estudio y práctica, mayores y más rápidos serán los beneficios logrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *