Crímenes rituales

Un ejemplo México detiene a más de La matanza de culto Santa MuerteLa policía en el norte de México ha detenido a ocho personas en relación con el asesinato de dos a 10 años de edad los varones y una mujer en sacrificios rituales.

Los fiscales en el estado de Sonora afirman que los sospechosos pertenecen al culto de la Santa Muerte, o la Santa Muerte.

Un portavoz dijo que la sangre de las víctimas parecían haber sido derramado alrededor de un altar al ídolo, que se presenta como un esqueleto sosteniendo una hoz.

El culto que venera a la muerte, ha estado creciendo rápidamente en México.

José Larrinaga, vocero de la fiscalía del estado de Sonora, dijo que el asesinato más reciente fue a principios de este mes, mientras que los otros dos fueron cometidos en 2009 y 2010.

Sus cuerpos fueron encontrados en el sitio en el altar de la pequeña comunidad minera de Nacozari, a unas 70 millas (110 kilometros) al sur de Douglas, Arizona.

Las investigaciones se iniciaron después de que la familia de 10 años de edad, Jesús Octavio Martínez Yáñez denunció su desaparición a principios de este mes.

Sr. Larrinaga dijo que los asesinatos tuvieron lugar en un ritual durante la noche, iluminado por velas.

«Ellos tajo las venas de las víctimas y, mientras aún estaban vivos, que esperó a que sangrar hasta la muerte y se recoge la sangre en un recipiente», dijo.

No ha habido muertes confirmadas previamente atribuidos a la secta, que sigue a una mezcla de la fe católica con las creencias indígenas y paganas.

Muchos de los detenidos pertenecían a la misma familia, se informó.

Silvia Meraz, uno de los sospechosos, y su hijo, Ramón Palacios, fueron los presuntos líderes de la secta, según los fiscales.

En declaraciones a los periodistas, dijo: «Todos estamos de acuerdo en hacerlo supone que [una de las víctimas] era una bruja o algo así.».

Ella no hizo ningún comentario sobre los otros asesinatos.

N.R. En èste tema mi conocimiento es que se hace desde miles de años ,pero actualmente quien ofrenda un niño o una persona,o instiga me parece que es un perverso o un asesino,ya es hora que existan normas de convivencia y no  el famoso «lavado de cabeza»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *