Cortes de inducción de riesgo de los bebés que mueren, dicen los investigadores

Los bebés nacidos después se induce el parto tienen menos riesgo de morir, pero un mayor riesgo de ingreso a una unidad de cuidados especiales, sugiere un estudio.

El análisis de British Medical Journal 1,2 millones de nacimientos en Escocia entre 1981 y 2007 tampoco encontró mayor probabilidad de una cesárea – contrariamente a las conclusiones anteriores.

El estudio analizó a término nacidos en inducciones pasó por motivos no médicos, tales como la elección de una madre.

Pero un experto dijo que el documento que «no cambiar la práctica».

Las inducciones se realizan en torno al 20% de los embarazos en los países desarrollados.

Usando el nacimiento de Escocia y los certificados de defunción, los investigadores analizaron datos de más de 1,2 millones de mujeres que dieron a luz a los bebés únicos, después de 37 semanas de gestación entre 1981 y 2007.

Se tomó en cuenta la edad de la madre, si ella había dado a luz, su estatus social y el peso del bebé.

A continuación, miró a los resultados de los nacimientos en cada semana de gestación entre 37 y 41 años, comparando las mujeres que tenían las inducciones de razones no médicas con aquellos cuyos embarazos continuó.

Llegan a la conclusión de que una inducción planificada del trabajo en cada etapa de la semana fue ligada para bajar las tasas de mortalidad antes, durante o después del nacimiento, pero no el aumento de la necesidad de una cesárea.

Y dijo que la idea de que las inducciones planteó la posibilidad de una cesárea se había convertido en «el dogma obstétrica».

‘Más información’

Los investigadores calculan que por cada 1.040 mujeres que tienen prevista una inducción a las 40 semanas, una muerte de recién nacidos se pueden prevenir, pero habría siete entradas más a una unidad de cuidados especiales que, si las inducciones no hubiera tenido lugar.

La Dra. Sarah Stock, de la Universidad de Edimburgo, Centro de Tommy de Salud Reproductiva, dijo: «Las mujeres tienen la opción de inducción o de espera.

«Hubo preocupación por la inducción de parto, pero no hemos encontrado un mayor riesgo de complicaciones o de entrega en funcionamiento. Sin embargo, sí observamos un aumento en los ingresos neonatales.»

Seguir leyendo la historia principal

«Inicio Cita

Este trabajo no va a cambiar la práctica «

Daghni RajasingamReal Colegio de Obstetras y Ginecólogos

Y agregó: «Nuestro objetivo es dar más información a las mujeres y sus cuidadores acerca de las opciones que están allí».

Daghni Rajasingam, un especialista en Obstetricia y portavoz del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos, dijo que hubo problemas con confiar en datos retrospectivos para llegar a estas conclusiones, ya que no se ha introducido correctamente en el momento.

Ella dijo que había «buenas prospectivos, estudios bien diseñados que muestran el vínculo entre las inducciones y cesáreas, por lo que se ha convertido en» dogma «.

Y ella dijo: «Las inducciones en que haya indicios son absolutamente el camino correcto a seguir, pero este trabajo no va a cambiar la práctica.».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *