Cornelio Drebbel (1572 – 1633)

Drebbel fue un inventor holandés cuyas invenciones incluyen muchos el primer submarino.

Cornelio Drebbel nació en Alkmaar en Holanda en 1572. Tuvo una educación básica y fue aprendiz inicialmente a un pintor y grabador Goltzius Hendrick, quien probablemente le introdujo en la alquimia. Drebbel hizo cada vez más interesado en los inventos y cuando creció su fama, que atrajo la atención del nuevo rey de Inglaterra, Jacobo I, que estaba dispuesto a recoger los exploradores, los teólogos, economistas y los alquimistas en torno a él en la corte. En consecuencia invitó a Drebbel a Inglaterra en 1604.

Mientras que en la corte, Drebbel demostrado una serie de sus inventos. Él era el más famoso por su máquina de movimiento perpetuo, lo que le dijo a la hora, fecha, y la temporada, y se montó en un globo sobre pilares. El invento se hizo tan famoso que Rodolfo II, emperador del Sacro Imperio, invitó a Drebbel a Praga en 1610 y 1619. Turbulentos política imperial lo vio detenido en dos ocasiones y sólo las intervenciones reales de Inglaterra, que aseguró su liberación.

Fue en esta época que comenzó a hacer su Drebbel submarino, que probablemente se basó en un bote de remos con los criados y los lados de reuniones, cubierto en cuero engrasado, con una escotilla estanca en el medio, un timón y los remos cuatro. Bajo los asientos de los remeros eran grandes vejigas de piel de cerdo, conectados por tuberías hacia el exterior. Cuerda se utilizó para atar las vejigas vacías;. Con el fin de buceo, la cuerda se desató y las vejigas llenas. Para la superficie de la tripulación aplastado las vejigas plana, exprimir el agua.

Drebbel pasó a la construcción de dos submarinos más, cada uno más grande que el anterior. El modelo final contaba con seis remos y podía llevar 16 pasajeros. Se demostró que el rey y miles de londinenses en el Támesis, y podría permanecer sumergido durante tres horas a una profundidad de 15 pies. ¿Cómo Drebbel mantenido un suministro de aire sigue siendo un misterio.

Después de que James murió y se convirtió en el rey Carlos I, Drebbel fue contratado por la Oficina de la artillería, la fabricación de armas secretas para el Rey, como un petardo sin éxito flotante (de bomba). Drebbel murió en Londres el 7 de noviembre 1633.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *