CONTRATACIÒN DE TRABAJADORES

Juegos Olímpicos y Paralímpicos
Londres 2012 promueve la contratación de trabajadores con discapacidad
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) ha lanzado la campaña ‘Access now’ para promover la contratación de personas con discapacidad que trabajarán en este organismo, según informa a través su página web.

La iniciativa es un amplio programa de selección de trabajadores con discapacidad que se encargarán de los preparativos y gestión de todas las áreas de estos eventos, desde la gestión de competiciones e instalaciones deportivas a la seguridad, pasando por la emisión de entradas y el transporte.
Asimismo, «Access now» completará la marca «Londres 2012» con el fin de contribuir al objetivo «Juegos para Todos», que pretende garantizar la accesibilidad de dichos acontecimientos.
Paul Deighton, presidente de LOCOG, aseguró que están trabajando para que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en el verano de 2012 proporcionen las máximas posibilidades de participación para todos.
«Para lograrlo, es necesario que el comité organizador tenga una plantilla que refleje la diversidad del público para el que trabaja», destacó Deighton.
Las Sociedad Nacional del Autismo del Reino Unido, Remploy y Job Centre Plus, organizaciones especializadas en la integración social y laboral de personas con discapacidad, asesorarán al Comité Organizador de Londres 2012 en los procesos de selección de estos candidatos, a los que se les garantizarán entrevistas de empleo para cualquier puesto al que deseen optar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *