CONNOTACIONES DE LA METAFISICA

ada uno es el arquitecto y artífice de su propia vida, todo lo que experimentamos lo erigimos interiormente el mundo de la conciencia, atraemos al mundo exterior lo que pensamos y recién ahora estamos comenzando a comprenderlo.

os pensamientos son las ondas más poderosas que existen en el universo y son tan reales que cualquier cosa que puedas ver o sentir con tus sentidos, que todo lo que te rodea… aunque sean intangibles.

odas las cosas existen en el Universo invisible antes de manifestarse en el visible, en lo ideal antes de aparecer en lo real, en lo espiritual antes de mostrarse en lo material. El reino de lo invisible es el reino de las causas. El reino de lo visible es el reino de los efectos. La naturaleza del efecto está siempre depende totalmente de la naturaleza de la causa. No puedes pensar una cosa y atraer otra: “Eres lo que piensas”

uestro propósito debe ser generar pensamientos que armonicen con lo que deseamos. Tal es el secreto de todo éxito. Y aquí tienes abundante material para lograrlo. Si aún tienes miedos, o sientes insatisfacción, inseguridad, carencias o cualquier otro estado negativo, es porque aún no has comprendido quien eres realmente ni has reconocido tus verdaderas capacidades pero por increíble que te parezca, las tienes. Hay una vocecita en tu interior que te lo dice, que te empuja a buscar la verdad y es por ella que hoy estás estás aquí, algo te está diciendo que hay algo más, que puedes ser mejor y te mereces todo lo bueno, y es cierto, debes conocer y aceptar la verdad, así que insiste sigue buscando, usa este material a menudo hasta que comiences a experimentar cambios positivos y asi te estárás encaminado por el buen camino.

sta web que viene funcionando desde el 2006 tiene el propósito de ayudarte a descubir tu maravilloso potencial ofreciéndote un serie de herramientas que te servirán para expandir tu mente. Como verás es mucho más que una página de metafísica ya que te brinda la posibilidad de explorar y aprovechar diversas formas de conocimiento.

e ayudará a aumentar tu autoestima e impulsará tu desarrollo personal a la vez que te permitirá crecer y prosperar en todas las áreas de tu vida. Estamos en un momento de grandes cambios y necesitamos expandir nuestra conciencia para adaptarnos a los cambio que se avecinan. Encontarás información de estupendo maestros como Louise Hay, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Abraham Hicks, incluso la película El secreto.

ontiene artículos, vídeos y audios de motivación, superación y metafísica, visítala a menudo para conectarte con tu interior ya que allí están todas las soluciones que estás buscando. Navega por ella con una mentalidad abierta y preparado para beneficiarte de toda la información que te brinda.

VIDEOS ESPANOL WAYNE DYER – DEEPAK CHOPRA – ABRAHAM HICKS – ESTHER HICKS – LOUISE HAY

Afirmaciones
de Poder
Usa las Afirmaciones correctas para lograr rápidos resultados!
EL SECRETO LA LEY DE ATRACCION MOTIVACION ESTHER HICKS SECRETO

n esta web vas a aprender cómo usar tu mente, para qué sirven los PENSAMIENTOS POSITIVOS y las afirmaciones positivas cómo aumentar tu AUTOESTIMA. Hablaremos de cómo realizar una correcta Meditación, la importancia de los Pensamientos Positivos, y el Amor que debes sentir por ti mism@ y el mundo y mucho más.

unque seamos incapaces de verlo se nos ha dotado de más talentos y capacidades de los que somos capaces de imaginar y es nuestra responsabilidad el desarrollarlos por nuestro propio beneficio y este sitio te servirá de gran ayuda.

na vez más te damos la bienvenida a este portal y sinceramente esperamos que te sirva para crearte la maravillosa vida que te mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *