Concilio Vaticano II Doctorado honoris causa de la UCA para el rabino Skorka

Estuvimos con José Luis en la Universidad Católica Argentina el jueves 11 de octubre , acompañando y viviendo este momento histórico, había gran alegría en el recinto y me encantó la altura de las ponencias y los temas a mejorar como católicos expuestos por el rabino Abraham Skorka y el pastor  Néstor Miguez cuyo padre había asistido al Concilio Vaticano II  !!-Pudimos abrazar estos 50 primeros años con él y su recuerdo-presencia.

Un día de emociones, la sonrisa del Cardenal Jorge Bergoglio al entregar el Doctorado honoris causa al rabino Skorka su amigo y nuestro amigo, en el Auditorio Juan Pablo !! y el cordial abrazo fue un sello  que los compañeros de Valores y el público , supimos atesorar.
Y como transmitir la alegría al escuchar en la presencia y palabra del Predicador de la Casa Pontificia, P. Raniero Cantalamessa  hablando del Concilio Vaticano !!, Año de la Fe y mencionando  entre otros temas  a la Renovación Carismática Católica ,como lo que siempre supimos ,una Corriente de Gracia ! Los «locos» carismáticos mencionados por el predicador del Papa !!, como factor positivo y también fruto del Concilio, aplausos de agradecimiento  que fueron una caricia para el alma de toda la renovación. «el que quiere oir que oiga «.
Nos retiramos con el corazón pleno de agradecimiento, encuentros, saludos y de gozo, ya que Dios estaba presente, en todas las manifestaciones.
Un abrazo y bendiciones
Nelly y Jose Luis Picone

Concilio Vaticano II

Doctorado honoris causa de la UCA para el rabino Skorka

Por primera vez la Universidad Católica distinguió a un maestro judío; acercamiento de ambas religiones