Con la presencia de Macri se realizará el acto de Reinauguración de la Plaza Israel

Con la presencia de Macri se realizará el acto de Reinauguración de la Plaza Israel

03.11.2011 12:22 |

Ver más imágenes»
Se llevará a cabo en el Parque 3 de Febrero por el Keren Kayemet Leisrael en el marco de la Junta de Gobernadores de la Agencia Judía. El director ejecutivo del KKL, Edy Huberman, expresó: “Consideramos fundamental renovar y reinaugurar esta plaza. Creemos importante mantener y renovar este espacio que es parte del gran pulmón que tiene la Ciudad de Buenos Aires”.

El lunes 14 de noviembre con la presencia de Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la CABA, y miembros de la Junta de Gobernadores de la Agencia Judía, se realizará el acto de Reinauguración de la Plaza Israel, realizada por el Keren Kayemet LeIsrael en el Parque 3 de Febrero.
Consultado acerca del evento, el Director Ejecutivo del KKL Argentina, Edy Huberman, dijo a AJN: «Desde el KKL quisimos renovar y reinaugurar esta plaza. El KKL desde hace más de 110 años trabaja en forestación, reservorios de agua, cuidado del medio ambiente, lucha contra la desertificación, etc. y creemos importante mantener y renovar este espacio que es parte del gran pulmón que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Decidimos hacerlo ahora porque la visita de los Representantes de las Comunidades Judías de todo el mundo, nucleados en la Agencia Judía para Israel y la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, nos brindan una oportunidad única de mostrar esta hermosa plaza que es orgullo para la Ciudad y para el KKL.
Por su parte, el presidente del KKL, Adolfo Filarent, destacó la importancia del evento y la presencia del jefe de Gobierno de la CABA. «Es una oportunidad de agradecer a quienes apoyan nuestra tarea y de iniciar un camino de trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad, tal como el Keren Kayemet realiza en otras ciudades del mundo».
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *