COMUNICADO DEL PLENARIO DE PRESIDENTES DE ENTIDADES ADHERIDAS Y FILIALES DEL INTERIOR DEL PAÍS

07.02.2013 23:01  |
 En el día de la fecha, el Plenario de Presidentes de Entidades Adheridas a la DAIA y de Filiales DAIA del interior del país, reunido en sesión especial convocada por el Consejo Directivo de la entidad representativa de la comunidad judía argentina, ha analizado el Memorandum de Entendimiento  acordado entre el gobierno de la República Argentina y el gobierno de la República Islámica de Irán.
Luego de un profundo análisis y debate el Plenario expresa que no puede convalidar dicho Memorandum de Entendimiento debido a que el mismo no contribuye a avanzar en la búsqueda de la verdad y la justicia en el marco de  la causa judicial en trámite en nuestro país.
El Plenario reafirma su convicción que el régimen iraní no es un interlocutor confiable, que ampara y promueve el terrorismo internacional y que ha dado sobradas muestras de desprecio por las instituciones de nuestro país.
El Plenario expresa su aval a la incorporación de un prestigioso equipo asesor jurídico que se sumará a los letrados de la causa para esta instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *