Comunicado del Arzobispado de Buenos Aires y Toda Argentina del Patriarcado de Antioquía

Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía

Arzobispado de Buenos Aires y toda Argentina

Comunicado

 

L599/1212

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de diciembre de 2012.-

 

“Gloria a Dios en las alturas,

en la tierra paz

y buena voluntad para los hombres”

 

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Siluan, Arzobispado Metropolitano de Buenos Aires y toda Argentina, envió, desde la Sede Patriarcal (Damasco – Siria), sus saludos por el nuevo año, a todos los fieles en Argentina, con los deseos de un año de crecimiento en la fe, de solidaridad entre todos y de paz en el mundo.

 

Además agradece a todos aquellos que han expresado sus condolencias y elevado sus oraciones por el eterno descanso en paz de Su Beatitud el Patriarca Ignacio IV, y por la elección de un digno sucesor en la persona de Su Beatitud el Patriarca Juan X.

 

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Siluan retornará, a la República Argentina, el próximo jueves 3 de enero.

 

En todas nuestras parroquias, el próximo domingo 6 de enero, según los horarios de liturgia de cada una de ellas, se celebrará la Divina Liturgia de Epifanía y la bendición de aguas.

 

El domingo 13 de enero, a los cuarenta días de su fallecimiento, se realizará el recordatorio por el eterno descanso en paz del alma de Su Beatitud el Patriarca Ignacio IV y una acción de gracias por la elección de Su Beatitud Juan X, Patriarca de Antioquía, y se elevarán oraciones por la paz en Siria.

 

Monseñor Siluan, en la Catedral San Jorge (Scalabrini Ortiz 1261 Barrio Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a las 11 horas, presidirá las celebraciones y, posteriormente, a partir de las 12.30 horas, recibirá los saludos en el Salón de la Catedral.

 

Para enviar sus felicitaciones por la elección del Patriarca Juan X pueden hacerlo por fax al (.54.11) 4776-2283 o por correo electrónico aarzobispado@acoantioquena.com

 

En nuestro sitio web www.acoantioquena.com podrán encontrar notas biográficas, noticias y comunicados sobre el nuevo Patriarca Su Beatitud Juan X de Antioquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *