Comunicación sobre SIDA

Trabajamos para facilitar el acceso a la información sobre el VIH/sida de manera clara, sencilla y efectiva. Desarrollamos campañas para la difusión de mensajes de prevención. Queremos que el VIH/sida sea un tema permanente en los medios para que la información sea comunicada de forma ética y responsable. Participamos en eventos públicos de prevención para alcanzar a los beneficiarios de manera personalizada.

La importancia de los medios
Gracias a su vasto alcance y a su capacidad de moldear conductas, incrementar la concientización e influenciar comportamientos, lograr el compromiso de los medios de comunicación supone una oportunidad única en respuesta al VIH/sida – tanto para detener su expansión como en la reducción del estigma y la discriminación de las personas que viven con VIH.

Redes sociales
Hace algunos años lanzamos nuestro blog, Espacio Positivo, con la idea de instalar el debate sobre el tema del VIH/sida.

Hoy estamos presentes en diferentes redes sociales, las que nos permiten mostrar las tareas que llevamos a cabo en la fundación, informar sobre las noticias más relevantes sobre el tema y, por sobre todo esto, interactuar con miles de personas todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *