¿Cómo entrar en contacto con la Fundación Logosófica?

Con la finalidad de saber más sobre la Logosofía y formarse un concepto más amplio de lo que es esta ciencia, se puede entrar en contacto con alguna de las diferentes Sedes Culturales instituidas por la Fundación Logosófica alrededor del mundo.

En la sección Logosofía en el mundo, es posible encontrar la ubicación, la dirección y los datos para contacto de las principales sedes culturales logosóficas del mundo. Algunos países también cuentan con un una página web de la Fundación Logosófica local, que podrá suministrar la localización de las demás sedes del país.

También es interesante participar de alguna de las actividades abiertas al público, realizadas en las sedes culturales. Las fechas de las actividades pueden consultarse en esta página web o en las páginas específicas de la Fundación Logosófica de cada país, también es posible enviar un e-mail directamente a la sede que se pretende visitar.

En el caso de que su país no esté en la lista en esta página web o usted no encuentre un e-mail para contacto, utilice el formulario de Contacto para escribirnos. Existe una comisión de divulgación internacional que podrá atenderlo y enviarle más informaciones sobre la Logosofía en cualquier país en el que se encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *