Comienza la temporada de la Liga de Fútbol Especial

La Asociación Civil Andar invita a toda la comunidad a sumarse al proyecto deportivo de la Liga de Fútbol Especial, el movimiento de fútbol más importante para personas con discapacidad de nuestro país.

La Liga de Fútbol Especial es un evento sistemático de fútbol para personas con y sin discapacidad creado por la Asociación Civil Andar. Desde el año 1998, la Liga demuestra que el fútbol es una poderosa herramienta para la inclusión social y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad. Con más de 6.000 deportistas, la Liga de Fútbol Especial, es el evento deportivo más importante para personas con discapacidad de nuestro país.
La Temporada 2012 de la Liga de Fútbol Especial, con epicentro en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, cuenta con una extensa red de organizaciones socias en todo el país. Este año la Liga tendrá sedes nacionales en la provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Jujuy, Misiones y Catamarca. Además, dentro de la provincia de Buenos Aires, la Liga se implementará en Moreno, Quilmes, Berisso, Dolores, General Lamadrid y Mar del Plata.
La Asociacion Civil Andar invita a ser parte del lanzamiento de la 15ª Edición de la Liga de Fútbol Especial, que se llevará a cabo el jueves 29 de marzo desde las 17 hs. en la Granja Andar, ubicada en Schiffely 3552, La Reja, Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *