Clorofila Líquida

Nature’s Sunshine ha obtenido de la alfalfa, considerada por los árabes como el “padre de los alimentos”, uno de los vegetales con mayor contenido de clorofila, un concentrado bebible que aporta todas las propiedades medicinales de este maravilloso compuesto vegetal.

Debido a que los vegetales únicamente aportan un cerca de un medio por ciento de clorofila absorbible al cuerpo, la clorofila de Nature’s Sunshine es un excelente suplemento alimenticio que solo se agrega al agua que bebemos para lograr llevar diariamente todas sus ventajas al interior de nuestro organismo, lo que permite mantener nuestra salud.

Su contenido enzimático es excelente para la digestión de los nutrientes de los alimentos que ingerimos, y tiene una notable capacidad de acoplarse a las moléculas de los agentes tóxicos que recibimos a diario en el aire, la comida industrializada y tratamientos con medicamentos, eliminando los residuos, depurando la sangre y balanceando el nivel de ph en la sangre.

En tratamientos contra el cáncer, ayuda a anular los efectos secundarios de la ciclofosfamida.

Su mismo efecto desintoxicante, es excelente para tratar problemas de meteorismo, fuerte sudoración corporal y mal aliento.

Cuando la cantidad de hemoglobina en la sangre es baja, se conoce como anemia. El 75% de los problemas digestivos son las dispepsias como gastritis, mala digestión, inflamación, etc. Estos porcentajes pueden disminuir si aprovechamos los beneficios de la Clorofila Líquida.

El contenido en una botella de clorofila de 473 ml. equivale a 7 kg. de espinaca y 10 kg. de lechuga verde.


Las propiedades demostradas dela Clorofila Líquida Concentrada son las siguientes:

 

. Desodorizante corporal.

 

. Desintoxicante hepático.

 

. Potente antioxidante.

 

. Inhibidor de la reproducción bacteriana.

 

. Promotor del tránsito intestinal.

 

. Reductor del meteorismo (gases o flatos).

 

. Prevención de cálculos de oxalato de calcio en vías urinarias.

 

. Mejora el pH sanguineo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *