Cita con el futuro inmediato 16 de septiembre en el Geode

Una demostración de un nuevo género cuya pareja es la búsqueda. La idea: imaginar la vida diaria en el año 2015 en términos de la revolución digital.
La prospectiva está de moda: el futuro está por nosotros! De todos los eventos que ofrece esta temporada, el París 5More Foro Digital mezcla los empresarios la cultura de las nuevas tecnologías, pero no se olvide de la ciencia, y es por eso que la búsqueda es un socio de esta nueva iniciativa.

La sede de este evento – el Geode de la Ciudad de la Ciencia y la Industria de la Porte de la Villette, en París – marca la pauta: el París 5More Foro Digital ofrece una inmersión en el futuro. Pero no un futuro de ciencia ficción una locura, ya que este es el año 2015 – en cinco años, por lo que – cual será explorado. La tecnología estará en todas partes. Sin embargo, no se va a celebrar, pero lo que hace posibles nuevos usos. Se trata de un viaje hacia la vida revisitado por los últimos avances en la revolución digital están invitados quinientos que toman las decisiones políticas y económicas el 16 de septiembre.

Nuestra vida mañana será considerado dentro de las ocho dimensiones: salud, transporte, energía, educación, distribución, comunicación, movilidad, el ocio. Cada uno será una sesión de media hora comienza con la proyección de un video de tres minutos. Una rebanada de la vida interpretados por actores, con nuevos usos autorizados por las tecnologías del futuro. Después de eso, algunos agentes del sector tienen tres minutos cada uno para presentar su punto de vista de la misma y por lo tanto «vender» su experiencia, su oferta en esta área. Cada sesión terminará con la intervención de un experto.

Esta demostración de un nuevo género, totalmente en Inglés, está organizado en colaboración con el CES – Consumer Electronics Show – la gran reunión anual de la alta tecnología en los EE.UU..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *