CIRUGIA BARIATRICA EN LA OBESIDAD

La cirugía bariátrica Paciente Toccaro Hill dice «Dr. Kligman y su personal te hacen sentir como si fueras algo más que un paciente «

Confiado, honesto, alentador, centrada en el paciente – estas son todas las palabras que yo usaría para describir el Dr. Marcos Kligman , Jefe de Cirugía Bariátrica y el Director del Centro de Control de Peso y Bienestar de la Universidad de Maryland Medical. Pero si se me pregunta qué es lo primero que quiero decir cuando oigo el nombre de Dr. Mark Kligman, sería ‘I love Dr. Kligman!

Mi nombre es Toccaro Hill, y yo agradecido de tener esta oportunidad de compartir mis pensamientos acerca del Programa de Cirugía Bariátrica en la Universidad de Maryland Medical Center.

En 2007, mi médico de cabecera sabía que era el momento de hacer un cambio, yo pesaba 423 libras, y ella me recomendó que llame al Programa de Cirugía Bariátrica en UMMC. La primera vez que llamó a la oficina, tuve la oportunidad de hablar con Kelly Jackson, quien trabaja con el Dr. Kligman en su oficina administrativa. Ella fue extremadamente amable, una gran cantidad de información, y habló muy bien sobre el programa. 

Toccaro Hill antes Toccaro Hill después de
Antes
Después

La primera vez que asistió al seminario de la pérdida de peso cirugía , llegué tarde y se perdió una buena parte de la presentación. Cuando me dijeron que yo podía escuchar a la parte restante del seminario, sino que sería necesario para que vuelva a oír todo esto, me puse a llorar. Le pasó a ser Kelly, que estaba allí esa noche trabajando en el seminario y ella fue capaz de asegurarle que todo iba a estar bien y por qué era importante para mí estar presentes para toda la presentación.

Asistí a un seminario en todos sus elementos y tengo que decir que la presentación del Dr. Kligman era increíble. Estaba lleno de información, pero lo más impresionante para mí fue su honestidad. Dr. Kligman podría haber sólo se centró en los aspectos positivos acerca de la cirugía, sino que también discutieron los aspectos negativos y los posibles riesgos y complicaciones que puedan surgir. Fue en ese momento que supe que había algo especial en este programa y que iba a ser algo más que un «expediente médico» a este médico y su personal – yo sabía que el Dr. Kligman fue el cirujano adecuado para mí.

Mi primera visita con el Dr. Kligman fue el 18 de febrero de 2008. Todo lo que se trata en el seminario fue exactamente lo que sucedió en la visita al consultorio. Él era muy cuidadoso en su evaluación y todo lo que él hizo fue consistente-era justamente la atención que me llevó a su trabajo, la cirugía, y el programa muy serio y esperaba lo mismo de mí. Dijo que espera que yo sea comprometido con mi propia atención médica, lo que coincide con su compromiso con la atención de mi salud también.

Durante los próximos meses, me fui a través de una serie de pruebas y las citas que su personal dispuestos para mí. Tengo que decir que su personal es extremadamente servicial y alentador, y sin duda saben cómo manejar todas las cosas que van intrínsecos en las compañías de seguros y las aprobaciones cirugía. Asistí a muchos de los grupos de apoyo que fueron dirigidos por Nadja Muchow, RN ., el coordinador del programa clínico y Mary Beth Sodus, RD / LD , la dietista. Estos grupos de apoyo realmente me hizo más preparado mentalmente para la cirugía. Se trata de una ventaja de este programa. Antes de mi cirugía, tuve una visita pre-operatoria con el Dr. Kligman y de nuevo no fue la consistencia. Una vez más, me recordó de la importancia de estar comprometido con mi propio cuidado y empezó a trazar algunas metas para mí.

02 de septiembre 2008 fue la fecha de la cirugía. En la mañana de la cirugía, pesaba 389 libras. Aunque yo sabía que todavía tenía una manera mucho camino por recorrer, esto era alentador, porque yo sabía que ya había empezado a hacer un compromiso con mi propia salud siguiendo el programa de nutrición establecidos por Mary Beth. Me quedé muy impresionado con el hospital , el personal y las personas que estaban conmigo cuando me desperté en la sala de recuperación. Me encantó la habitación que me fue admitido y, al UMMC y muy agradecido por el personal de enfermería que se hizo cargo de mí. Durante las próximas semanas y meses, he tenido unas cuantas visitas Required Dr. Kligman y su personal para evaluar todo y para evaluar mi progreso. Sí, tengo que decirlo de nuevo-era coherente en todo lo que él hizo.

Así que aquí estoy ahora, casi un año después de la operación y peso 218 libras. Sí es cierto-218 libras.  Estoy tan feliz de haber perdido 200 libras en el año posterior a la cirugía , pero esto es lo que yo esperaba. ¿Por qué me esperaba esto? Porque el Dr. Kligman establecido metas específicas para que yo alcance en términos de pérdida de peso para cada mes y / o por cada visita al consultorio. Mientras él estaba alentando a través de todo el proceso, que espera que la disciplina . Todo lo que quería hacer en cada visita al consultorio era hacer sonreír Dr. Kligman, así que se aseguró de que yo hice mi parte para cumplir sus objetivos. Lo respeto tanto de la aplicación de esta disciplina y para honesto cuando lo necesitaba, excusa el juego de palabras, «ponerse en forma». Dr. Kligman no es un ‘vendedor’ sólo busca añadir otro registro médico en su oficina, sino que él y su personal te hacen sentir como que son algo más que un paciente; esto es definitivamente algo único que no encuentras en otros servicios de salud oficinas.

Me alegro de que empecé en este viaje, y estoy aún más emocionado que el Dr. Kligman y su equipo han estado en este viaje conmigo. Aunque he tenido un gran éxito hasta el momento, sé que todavía no estoy hecho. Como el Dr. Kligman dice a sus pacientes: » Usted es un paciente de por vida ‘, así que todavía tendrá que anualmente visitas de seguimiento con el Dr. Kligman, así que sé que tengo que mantener mi disciplina con el fin de mantener una sonrisa en su cara . Y quiero seguir viendo esa sonrisa en su cara, especialmente cuando vuelvo a decir «I LOVE YOU DR. Kligman! «
Esta página se actualizó por última vez el: 26 de agosto 2009.

Read more: https://www.elenciclopedista.com.ar/cirugia-bariatrica-en-la-obesidad/?xurl=http%3A%2F%2Fwww.umm.edu%2Fweightloss%2Ftoccaro_hill.htm%23ixzz25GTAkNe0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *