CINCUENTENARIO EN LA CATEDRAL

CINCUENTENARIO EN LA CATEDRAL SANTA MARÍA DEL PATROCINIO

El domingo, 6 de marzo, se conmemoró el cincuentenario de la colocación y bendición de la piedra fundamental de la Catedral Santa María del Patrocinio (Pokrov) que está ubicada en Ramón L. Falcón 3960 Barrio Floresta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pertenece a la Eparquía Santa María del Patrocinio en Buenos Aires (Iglesia Católica Apostólica Romana de Rito Bizantino Ucranio).

Por tal motivo, a las 11 horas, se celebró una solemne Divina Liturgia presidida por Su Excia. Rvdma. Monseñor Sviatoslav Shevchuk, Administrador Apostólico de la Eparquía y concelebrada por Su Excia. Rvdma. Monseñor Miguel Mykycej fdp, obispo emérito de la Eparquía, el Rvdo. Padre Fray Luis Glynka ofm, Vicario General de la Eparquía y párroco de la catedral, varios sacerdotes eparquiales y un diácono.

Entre los asistentes al mencionado oficio religioso, se contó con la presencia de Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz quien, al concluir el mismo, presentó sus saludos a Monseñor Shevchuk y al Padre Glynka.

09 – 03 – 2011

otras notas en www.ciudaddejosecpaz.com.ar/noticias
Para reproducir el material de esta página es obligatorio mencionar las fuentes informativas.

__._,_.___

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *