CINCUENTENARIO EN LA CATEDRAL SANTA MARÍA DEL PATROCINIO

CINCUENTENARIO EN LA CATEDRAL SANTA MARÍA DEL PATROCINIO

El domingo, 6 de marzo, se conmemoró el cincuentenario de la colocación y bendición de la piedra fundamental de la Catedral Santa María del Patrocinio (Pokrov) que está ubicada en Ramón L. Falcón 3960 Barrio Floresta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pertenece a la Eparquía Santa María del Patrocinio en Buenos Aires (Iglesia Católica Apostólica Romana de Rito Bizantino Ucranio).

Por tal motivo, a las 11 horas, se celebró una solemne Divina Liturgia presidida por Su Excia. Rvdma. Monseñor Sviatoslav Shevchuk, Administrador Apostólico de la Eparquía y concelebrada por Su Excia. Rvdma. Monseñor Miguel Mykycej fdp, obispo emérito de la Eparquía, el Rvdo. Padre Fray Luis Glynka ofm, Vicario General de la Eparquía y párroco de la catedral, varios sacerdotes eparquiales y un diácono.

Entre los asistentes al mencionado oficio religioso, se contó con la presencia de Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz quien, al concluir el mismo, presentó sus saludos a Monseñor Shevchuk y al Padre Glynka.

09 – 03 – 2011

otras notas en www.ciudaddejosecpaz.com.ar/noticias
Para reproducir el material de esta página es obligatorio mencionar las fuentes informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *