CIFRAS DE «AICA» QUE AYUDAN A CONOCER LA DIMENSIÓN DE SUS SERVICIOS INFORMATIVOS

 

SÍNTESIS ESTADÍSTICA DE LOS
SERVICIOS INFORMATIVOS PRESTADOS POR
 aica
 

  • 56 años de vida ininterrumpidos desde su creación por la Conferencia Episcopal Argentina.
  • 2.913 números del boletín semanal gráfico, que se despacha por correo postal, fueron editados hasta el 17/10/2012. ¡Nunca faltó a su cita semanal desde el 11 de junio de 1956!
  • 143 voluminosos tomos conforman la colección completa de esos boletines, en donde está registrada parte de la vida de la Iglesia Católica en la Argentina y en el Mundo.
  • 450 personas o entidades están abonadas al servicio informativo diario “completo (con el santoral, efemérides y liturgia diaria), enviado por correo electrónico. ¡Suscríbase!
  • 144.000 personas o entidades reciben, el servicio diario de “síntesis informativa, enviado por correo electrónico.
  • 5.440 noticias, con sus respectivas fotografías, se difundieron por internet durante 2011.
  • 287 servicios informativos diarios se emitieron durante 2011, por vía electrónica: 256ordinarios y 31 “extraordinarios” (nombramientos episcopales, noticias de último momento, mensajes del Santo Padrede la Conferencia Episcopal, de los obispos, etc.)
  • 2.850.000 personas ingresaron a consultar el sitio web: www.aica.org durante 2011.
  • 11.172.000 páginas del sitio web fueron consultadas en 2011.
  • 41.000.000 de correos electrónicos con los servicios informativos, fueron despachados desde el servidor informático de AICA durante el año 2011.
  • 1.156 páginas tiene la GUÍA ECLESIÁSTICA ARGENTINAeditada por AICAcon miles de datos desde la Curia Romana hasta la más apartada parroquia de nuestro país. ¡Aún quedan ejemplares, reserve y pida el suyo!
  • MILES de documentos y homilías completas del Santo Padre, la Santa Sede, los obispos y  organismos de la Iglesia (Todos archivados en www.aica.org para su consulta)

Estimado lector y amigo de aica:  ¿Tenía idea de estas cifras? … ¡Ahora nos conoce un poco más! … Ah, la última:

  • 9 personas conforman el equipo de trabajo” que diariamente les hace llegar a su PC La Buena Noticia: 1 director, 3 redactores, 1 webmaster, 1 diagramadora, 1 administrador, 1 encargado de suscripciones y 1 pasante universitario para tareas generales.

Estamos empeñados en cumplir el mandato fundacional: “difundir la obra de la Iglesia en la Argentina y en el mundo cada día a una mayor cantidad de personas”. Pero para seguir informandoAICA NECESITA DE SU GENEROSA COLABORACIÓN. ¿Podemos contar con su ayuda?

Le envío un cordial saludo y espero su generosa respuesta.

                                                                                           Miguel Woites, direc

 

Necesarias aclaraciones:

1) Si usted es de los que ya respondieron, no preste atención a esta carta, ya que por razones técnicas no podemos separar su dirección electrónica.

2) Si hoy no puede aportar una contribución monetaria, seguirá recibiendo normalmente el servicio de AICA. Ya encontrará otra oportunidad para realizar su colaboración.

3) Complete correctamente los datos de las planillas que se van abriendo y envíe a donaciones@aica.org el aviso de cuándo y cómo hizo efectivo su deseo de colaborar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *