Científico Senior en el metabonómica / Lipidomics: Lausana, Suiza

El Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud ( NIHS ) se ha creado recientemente para crear y entregar la excelencia de clase mundial en la investigación biomédica para entender mejor la salud y la enfermedad como influenciada por la genética, el metabolismo y el medio ambiente con el objetivo de traducir este conocimiento en la ciencia personalizada basada en la nutrición . 
El Instituto combina las últimas tecnologías y el conocimiento biomédico para estudiar los mecanismos moleculares de las enfermedades crónicas.A gran escala genómica funcional y las capacidades de espectrometría de masas se integran con la bioinformática y la biología de sistemas metabólicos para generar puntos de vista holísticos moleculares en las condiciones de nutrición viables. El uso de este sistema integrado que en última instancia, aspiran a desarrollar enfoques nutricionales para la prevención de la enfermedad y para facilitar un envejecimiento saludable. 
Para lograr estas ambiciones nuestros metabonómica / Core Lipidomics está en busca de una

SENIOR CIENTÍFICO EN metabonómica o lipidómica

Principales responsabilidades: 
Desarrollar, implementar y InSource metabonómica más recientes e innovadoras tecnologías o lipidómica 
. Desarrollar metabonómica o del programa de lipidómica la investigación para el descubrimiento, la validación y diagnóstico en el contexto de la salud metabólica, cognitiva e intestinal 
Supervisar técnico (s) y / o asistente de investigación (s ).

Educación y experiencia requerida: 
doctorado en ciencias con al menos 5 años de experiencia en metabonómica o lipidómica y la investigación basada en la espectrometría de masas fundamental. 
La experiencia en la membrana lipídica y la biología. 
La exposición a la nutrición y / o traducciones farmacéuticas. 
La colaboración internacional y el registro de gestión de proyecto. 
Plataforma la puesta en marcha y / o experiencia de la biotecnología sería un plus. 
fuerte comunicación y habilidades de presentación en Inglés.

La actitud y la personalidad: 
Estamos buscando una gran motivación, la multitarea, autónoma y organizada candidato que aporta nuevas ideas y toma iniciativas. Esta persona debe tener un fuerte espíritu de equipo, ser proactivo, curioso y centrado en los resultados para tener éxito en esta posición.

El Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud se basa en el campus de la Swiss Federal Institute of Technology ( EPFL ) en Lausanne, Suiza. Ofrecemos un entorno internacional e innovadora de trabajo y fomentar una publicación académica, cultura de la investigación interdisciplinaria esperando en revistas de alto impacto, el apoyo a los nombramientos conjuntos universitarios de candidatos calificados y la participación en programas de posgrado y posdoctorado. 

Si usted está interesado en unirse a nosotros y para construir más NIHS como una institución líder en investigación de nuevo, a continuación, aplicar ahora en número de trabajo: 1200009A con un expediente completo, incluyendo CV, carta de presentación, lista de publicaciones y referencias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *