Centro de Estudio Sobre Mágia y Tradición Celta

El poder siempre está allí donde tú crees que se

 

encuentra, y no en otro lugar.

 

El Poder es un don simple como el pensamiento y

 

fuerte como la seguridad. Quien no sabe

 

pensar o se siente inseguro, no tiene poder.

 

El poder es la fuerza invisible que nace en tú

 

interior cada vez que respiras, creas, haces y hablas.

 

Pero si no sabes cómo respirar, si no tienes valor

 

 para crear, si prefieres permanecer quieto y mudo

 

ante la vida, el poder genera debilidad.

 

No busques el poder, pues él vendrá a tu encuentro

 

cuando sepas quién eres, de dónde vienes

 

y en que dirección caminan tus pasos.

 

 

 

 

Crónicas Druidas

  

 

Los Paganos nos solemos reunir  para honrar a la naturaleza, la tradición y la magia. Siguiendo el flujo de los ciclos de las estaciones, el sol y la luna, en hermandad  para trabajar juntos en pro de nuestro crecimiento y desarrollo interior con una visión del mundo de una manera integral.

 

 Siguiendo esta línea  hemos creado espacios de Comunicación como Radio Pagana Conexión con la Naturaleza y La Revista Pagana “El Bardo de Luna Nueva”,  Y Ahora tenemos la  Alegría de Crear el Centro de Estudios sobre Magia y Tradición Celta  donde se realizan  Cursos  y Diplomados que  utilizan los métodos enseñados por las tradiciones con una larga trayectoria y conocimiento mágico-religioso, basándonos en este antiguo poder y tradición tomando de la tierras Galegas la Magia Celtíbera de la Naturaleza  y el conocimiento acumulado a través de los tiempos por algunas Fraternidades para así poder compartir con ustedes un  nuevo concepto de la comprensión de sí mismos, la Naturaleza y el Universo.

 

 La conexión innata que todos tenemos de tierra, agua, aire y fuego y que se puede manifestar de muchas maneras. A través de las enseñanzas, los rituales y la práctica de nuestra hermandad  aprendiendo a unirnos con  la divinidad  para despertar nuestra conciencia a una vibración más alta.

 

Por lo que nuestros Cursos, Diplomados y Clases están dirigidos aquellas personas que les gustarían aprender y tomar la Tradición como un estilo de vida que les permita un desarrollo y crecimiento  personal, integrando  mente-cuerpo y espíritu.

 

 En un ambiente de armonía, respeto, unidad y libertad , dentro y fuera del grupo y la oportunidad de convivir con otros clanes en armonía y fraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *