CATEQUINAS

En ocasiones cuando hablamos de productos adelgazantes escuchamos palabras que nos pueden sonar a chino y los nombres de algunos de los componentes de los productos que tomamos pueden resultar extraños para nuestro vocabulario habitual. Con Lipton Línea queremos ponértelo más fácil. Como ya sabrás, este producto contiene el doble de catequinas pero, ¿sabes qué son lascatequinas?
Se trata de un tipo de flavonoides, unos compuestos específicos que contienen las plantas y que normalmente se encuentran de forma natural en las hojas de té verde. Según numerosos estudios realizados en poblaciones asiáticas las catequinas pueden ser las responsables de la disminución de la grasa abdominal y reducir de esta forma el contorno de la cintura.

Las catequinas son incoloras, se disuelven en el agua y contribuyen a la astringencia del té verde. Los estudios relacionados con estos componentes siguen su curso y probablemente en un cercano futuro podamos concluir los mismos resultados para la zona occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *