Caso Coronel Suárez: Los daños causados en cautiverio le quedarán

Los secuestradores sufrirían sadismo

Caso Coronel Suárez: Los daños causados en cautiverio le quedarán

En comunicación con Radio Puerto del Sol 98.5, la psicóloga Carolina Yiguerimian, habló del caso de Coronel Suárez que conmociona al país. Se trata de la periodista Estefanía Heit, acusada de secuestrar junto a su pareja a Sonia Molina y someterla a drásticas torturas. Para la licenciada se trataría de una patología de la pareja de secuestradores. Definió la reacción como “sadismo”, un “delirio de a dos: uno delira y el otro co-delira”. Se define sadismo al sometimiento de otra persona. “A lo mejor existía el goce de esta pareja de ver la cara de sufrimiento de su víctima”.

“Hay que ver la relación de esta mujer con ellos para no poder escapar, tal vez sí se trata de una secta o a lo mejor tenían una prerrelación”, explicó. Advirtió además que si la víctima no sufría patología, los daños causados en cautiverio le quedarán para toda la vida.

“Estas personas -los secuestradores- por su rasgo sádico, sometieron a la mujer a no darle de comer, tal vez hubo acoso sexual… pero eso de llevarla a la radio y hacerle una entrevista es demasiado, es extraño. Esta clase de personas tiene como una doble personalidad, pueden ser muy carismáticas y seductoras para hacer caer a sus víctimas”, finalizó la licenciada Yiguerimian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *