Cannabinoides

Los cannabinoides son un grupo de compuestos presentes en terpenophenolic Cannabis (» Cannabis sativa ») y se producen de forma natural en los sistemas nervioso e inmunológico de los animales.

La definición más amplia de los cannabinoides se refiere a un grupo de sustancias que están estructuralmente relacionados con tetrahidrocannabinol (THC) o que se unen areceptores de cannabinoides .

La definición química abarca una variedad de clases químicas diferentes: los cannabinoides clásicos estructuralmente relacionados con THC, los cannabinoides no clásicos, los aminoalkylindoles, los eicosanoides relacionados con los endocannabinoides, 1, quinolinas y arylsulphonamides, y compuestos adicionales que no pertenecen a estas clases estándar pero se unen a los receptores cannabinoides.

Los cannabinoides expresión»» también se refiere a un grupo único de secundariasmetabolitos que se encuentran en la planta de cannabis, que son responsables de peculiares efectos farmacológicos de la planta.

En la actualidad, existen tres tipos generales de cannabinoides:» fitocannabinoides » se producen únicamente en la planta de cannabis;»» cannabinoides endógenos se producen en los cuerpos de los seres humanos y otros animales, y cannabinoides sintéticos»» son compuestos similares producidos en un laboratorio.

Para leer más


Este artículo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia . Utiliza el material del artículo de Wikipedia sobre «cannabinoides «Todo el material utilizado adaptado de la Wikipedia está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia.Wikipedia ® es en sí una marca registrada de la Wikimedia Foundation, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *