CAMPOS MENTALES

Cuando la TFT se aplica a los problemas, ésta va directamente a las causas, proporcionando información en forma de código de sanación, balanceando el sistema energético del cuerpo y permitiéndole eliminar emociones negativas en tan solo minutos promoviendo así la auto sanación o la habilidad del cuerpo para sanarse.

Proporcionamos recetas comunes (algoritmos) o códigos en nuestros libros y cintas. Códigos específicos o individuales son identificados a través de los procedimientos de evaluación únicos de la TFT que se enseñan en los pasos A, B y C de los programas de entrenamiento.

«He observado una gran cantidad de pacientes que sufren y que no han respondido a nuestros tratamientos típicos, y repentinamente mejoran tras aplicar los Algoritmos suministrados a través de la TFT, y no necesito un estudio controlado de doble-ciego para conocer la validez de la TFT.»

… James McKoy, MD, Jefe de la Clínica del Dolor y Jefe Adjunto de la Jefatura de Servicios de Reumatología, Departamento de Neurociencias, de Kaiser Permanente, en la región de Hawaii.

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es proporcionar y fomentar el interés y la educación de las Técnicas Callahan® y la Terapia del Campo Mental® (TFT) tanto para profesionales como a personas comunes, estableciendo normas de procedimiento y entrenamiento en la TFT.

A través de nuestro Centro de Entrenamiento de la Terapia del Campo Mental, páginas web y boletines informativos, enseñamos una alternativa saludable de auto ayuda a la psicoterapia a largo plazo o terapia con fármacos, altamente efectiva y no invasiva.

Nos esforzamos en hacer que la TFT esté disponible para todos, en todo el mundo, ayudando a poner fin a gran parte del sufrimiento humano causado por traumas, estrés y problemas de la vida.

Nuestra Exclusiva Tecnología de Voz™ nos permite brindar entrenamiento y apoyo en todo el mundo.

Con nuestras páginas de internet, programas de capacitación y boletines informativos, El Campo Mental promueve la conciencia pública, la aceptación y compresión de las Técnicas Callahan® y la Terapia del Campo Mental como una herramienta de auto-ayuda importante, segura y eficaz.

Nuestro creador y fundador el Dr. Roger Callahan, tiene una misión personal en lograr el reconocimiento, aceptación y el uso de la Terapia del Campo Mental en todo el mundo. Juntos nos esforzamos continuamente para llevar a cabo esta misión a través de entrenamientos, publicidad, mercadeo, relaciones públicas y la participación en caridades a nivel internacional.

Realmente creemos que podemos tener un impacto significativo en la disminución del sufrimiento humano si todo el mundo tiene estas herramientas a su disposición.

«La psicoterapia tradicional es como querer batear con los ojos cerrados. El diagnóstico de la TFT es como tirar la pelota fuera del estadio con un cañón. Es rápida y poderosa.» John D.Gray, PsyD, Idaho Falls, ID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *