Cámara quirúrgica ofrece captura completa de alta definición

HONGOS

Un nuevo sistema de cámara quirúrgica de alta definición (HD) ofrece captura de imágenes de alta definición a un costo bajo.

La cámara quirúrgica Olive Medical HD captura imágenes a una resolución total de 1080 pixeles, en vez de basarse en la extrapolación de post-procesamiento para llegar a la HD total. El sistema de la cámara usa una combinación de tecnología superior, integración vertical, y el desarrollo delgado, suministrando una imagen HD real con ahorros sustanciales para el usuario final, y también es diez veces más rápida que los sistemas similares debido a la adquisición HD nativa, según la empresa. Además de los ahorros de costos, se ofrece una garantía de sustitución de cinco años, para la cabeza de la cámara.

El sistema completo incluye la Cabeza de Camera TCK1 HD y acoplador de 24 mm con tres botones de control totalmente programables y un diseño ergonómico liviano; la OVB1 Camera Control Unit, con un teléfono inteligente como una interfaz de pantalla táctil con todos los productos de video 1080p, dos salidas DVI y dos 3G/HD-SDI; y la Pantalla Quirúrgica OHD1. El sistema también tiene almacenamiento integrado de 40 imágenes HD que reduce la necesidad de capturas separadas, y es compatible con todos los sistemas del mercado. La cámara quirúrgica Olive HD es un producto de Olive Medical (Salt Lake City, UT, EUA) y ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU (FDA).

“Lo que hace único al sistema de Olive, único, es que extrae los costos sin sacrificar la calidad. Desde la reproducción a color, la nitidez de la imagen, y la claridad – ningún detalle fue escatimado”; dijo Joshua Talbert, director ejecutivo de Olive Medical. “Todos los otros sistemas HD disponibles, hoy, no adquieren la imagen en resolución 1080p nativa sino que emplean procesamiento post-visualización para actualizar y modificar la imagen para lograr índices HD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *