B’nai B’rith Argentina repudia presencia de Ahmadinejad en Améric

11/1/2012
B’nai B’rith Argentina repudia presencia de Ahmadinejad en América

B´nai B´rith Argentina deplora y repudia la presencia del Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad en Venezuela y su proyectada visita a Cuba, Nicaragua y Ecuador.

El regimen iraní se caracteriza por un profundo desprecio de los más elementales derechos valorados por las naciones latinoamericanas entre ellos el respeto por la mujer. La persistente negación del Holocausto judío y la constante prédica en contra del Estado de Israel llamando a su destrucción representan otra faceta destacada del regimen autoritario iraní.

Frente al rechazo de las naciones civilizadas de su plan de desarrollo nuclear Iran busca aliados en donde los pueda encontrar. La República Argentina tiene aún heridas abiertas por su presunta intervención en los atentados más importantes contra instituciones civiles ocurridos en America Latina como lo fueron los de la Embajada de Israel y la Amia. Iran se ha negado a colaborar con la investigación judicial argentina.

Por lo expuesto B´nai B´rith Argentina repudia la presencia de Ahmadinejad en suelo americano e invita a todas las fuerzas sociales a expedirse al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *