Barak: Olmert y el Mossad ex Shin Bet jefes de servicio de Irán

El ministro de Defensa condena ex primer ministro, así como Dagan y Diskin para viajar por el mundo y jugando a la amenaza iraní; Olmert dispara de vuelta en Barak: Seguramente va a desaparecer de la política en breve.

El ministro de Defensa, Ehud Barak, condenó duramente el jueves el ex primer ministro israelí, Ehud Olmert, el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, y el ex Shin Bet, Yuval Diskin el jefe de restar importancia a la amenaza de Irán, diciendo que los tres están sirviendo a Teherán.

En una entrevista con el periódico Israel Hayom, Barak denunció Olmert, Dagan, y las críticas constantes de Diskin de él y el primer ministro, Benjamin Netanyahu, sobre la cuestión iraní.

Barak dijo que la «banda de Olmert está viajando alrededor del mundo y hablar de una manera que está sirviendo a Irán».

Olmert respondió a las críticas de Barak más tarde el jueves, diciendo que el ministro de Defensa sin duda va a desaparecer de la política en breve.

«El hecho es que un ex primer ministro y tres jefes de los organismos de seguridad israelíes – que durante años han tratado las cuestiones más sensibles en materia de seguridad de Israel – está seguro de que Barak, que seguramente pronto desaparecerá del mapa político israelí, está dejando detrás de él grandes daños que perjudican a la seguridad del Estado y todos los ciudadanos de Israel deben ser alarmados «, decía un comunicado de la oficina de Olmert.
En la entrevista, Barak denunció el ex primer ministro y los jefes de defensa de los ex debilitar la determinación israelí a Irán.

«Olmert, Dagan, y Diskin están viajando por el mundo y se están debilitando el logro de los dirigentes israelíes de convertir a la cuestión iraní en una importante y urgente – no sólo para Israel sino para el mundo», dijo.

Barak, que con frecuencia entrevistas con redes extranjeras para hablar largo y tendido sobre Irán, dijo que «hay algunas cuestiones que no podrían ser discutidos abiertamente, sin la discusión que causa daños a la expedición efectiva.»

Condenó Diskin por sus diversas declaraciones sobre Irán, diciendo que «ni siquiera es su campo de especialización o de su responsabilidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *