] B´NAI B´RITH Y OSDE : DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

15.03.2012

B´nai B´rith y Osde : Donación de medicamentos

La Organización Osde distribuyó a sus asociados información sobre el Programa de Donación de Medicamentos que desarrolla c onjuntamente con B´nai B´rith Argentina.

El Programa de Donación de Medicamentos es posible gracias a la donación de la Fundación Brother’s Brother de Pittsburgh, EE. UU de América y B´nai B´rith Internacional. Los medicamentos se distribuyen entre personas necesitadas que concurren a hospitales públicos y organizaciones de la sociedad civil a titulo absolutamente gratuito.

La Fundación Osde y la Organización B´nai B´rith aúnan sus esfuerzos en una serie de programas solidarios dirigidos a los sectores de la población más necesitados, entre los que merece destacarse la donación de medicamentos que cumple ya 10 años de desarrollo ininterrumpido. En este momento estamos distribuyendo Allendronato sódico, droga que se utiliza para la prevención y tratamiento de la osteoporósis. Se trata de 75.000 envases con dósis para tratamientos prolongados, con los que aportamos a la salud de un número significativo de mujeres en situación de riesgo óseo.

B´nai B´rith Argentina es la rama local de la Organización judía de servicios a la comunidad más antigua y extensa del mundo y, para este programa, desde el 2001 se ha asociado la Fundación Osde por su reconocido compromiso con la comunidad, su accionar transparente a lo largo de 40 años y su presencia en todo el país, a través de sus 39 filiales y más de 380 centros de atención.

Newsletter de B’nai B’rith Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *