Ayudame a que no se vea esta pelicula

SI A LOS MUSULMANES LES HUMILLARA ESTE GOBIERNO COMO LO HACE A LOS CRISTANOS, SUS DÍAS ESTABAN CONTADOS. Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia al menos por que les cueste el dinero

¿ALGUIÉN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN HA HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?.

La película “ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos. Mándalo en CCO: ( Para no mandar direcciones).

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita esmucha oración y una «avalancha» de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. (Mateo 10, 32-33)

Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia al menos por que les cueste el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *