Austria: Fundamentalistas islámicos llaman a asesinar judíos y atacar Israel en la patria de Hitle

Austria: Fundamentalistas islámicos llaman a asesinar judíos y atacar Israel en la patria de Hitler

26.11.2012 07:30  |
En la tierra natal del criminal líder nazi Adolf Hitler, Austria, entre 15 y 20 manifestantes fundamentalistas islámicos llamaron, en árabe, a asesinar judíos y atacar Israel durante una concentración en el centro de Viena, el viernes, denunció Samuel Laster, un periodista israelí que vive en esta ciudad, en su sitio en Internet Die jüdische (“el judío”).
Los mismos formaban parte de unos 400 antiisraelíes, incluidos extremistas de izquierda, salafistas, miembros de la Hermandad Musulmana y palestinos, que marchaban a la Cancillería Federal, la Casa de Gobierno austríaca (foto).
Laster declaró al diario israelí The Jerusalem Post que las autoridades austriacas, incluida la agencia de inteligencia Verfassungschutz, deben incrementar sus esfuerzos para combatir el “extremismo islámico” y criticó la laxitud de la Policía, que ignoró la retórica antijudía en la protesta.
Por su parte, Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, también le apuntó a los servicios de inteligencia, los cuales “ya sea en Alemania o Austria tienen que dar un salto analítico en el tratamiento de los movimientos trotskistas-yihadistas, tal como lo hicieron respecto de los nazis y el espionaje comunista o el terrorismo”.
“Éstos le proveen cobertura a una quintacolumna de (células) dormidas y reclutas para lobos solitarios que ponen en peligro a las sociedades que los albergan, al igual -si no más- que a sus ciudadanos judíos”, agregó, antes de recordar que “los judíos tienen un lugar adonde ir, los alemanes y los austriacos no”, en referencia a Israel.
“El Holocausto comenzó con palabras y llevó al mundo al abismo; las alarmas en Israel por los proyectiles de Hamas deberían resonar en Viena y Berlín para los expuestos austríacos y alemanes indiferentes que no se dan cuenta de que no tienen una Cúpula de Hierro”, advirtió Samuels en alusión al sistema antimisiles israelí.
El 16 de noviembre hubo en Viena otra manifestación de islamistas e izquierdistas austríacos, organizada por las comunidades palestina y siria locales, que pidieron la destrucción de Israel, gran parte de cuyos asistentes eran de origen turco y árabe y coreaban “Allahu akbar” (Alá es grande), el grito de guerra de los fundamentalistas y los terroristas suicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *