Astrología China

Astrología China

Una descripción del perfil astrológico de todos los signos zodiacales chinos y tabla referencial por año para cada signo. Compatibilidad, características, equilibrio, amigos y más. Si usted tiene dudas de la compatibilidad con algún signo o año de nacimiento este es el post.

Personalidad Signo por Signo Astrología China
Lecciones de 4 Pilares (BaZi)

Curso Gratuito de 4 pilares del Destino por Carmen Helena Boada para Cinco Elementos.

Lecciones de 4 Pilares del Destino (Bazi)
Cuando analizamos una carta Bazi hay un punto de referencia conocido como el Día Maestro -DM- o el Tronco Celestial del Pilar del Día. El DM representa a la persona.

El Día Maestro y sus 5 Factores
Interesante artículo que nos habla del lenguaje o terminología BaZi, todas aquellas palabras que desconocemos su significado.

Lenguje Bazi
El Noble Celestial se refiere a personas que son capaces de ayudarte en tiempos de necesidad. Normalmente estas personas tienen alto estatus social (lo que les facilita ayudar a terceros) y son discretas con sus acciones benevolentes.

BaZi – Una Mano Noble
4 Pilares (BaZi) Artículos

En el análisis de los “4 pilares” según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Peach Blossoms”.

Como activar el romance con astrología China y Feng Shui
¿Te has preguntado con frecuencia el por qué desempeñas un trabajo especifico para vivir? Todos conocemos personas que simplemente trabajan por tener un empleo o para tener algo que pague las cuentas. Quizás eres una de esas personas.

Como puede el BaZi ayudarte a encontrar el Trabajo Correcto

Selección de Fechas Auspiciosas

Con el método de los ―12 Oficiales (Deidades) del Día o como también se le conoce: Shi Er Zhi Shen se tiene como referencia la energía o Qi que permanece en un día determinado, de ésta manera podemos asumir que cada uno de los días del mes tiene 12 tipos de energía que puede ser favorable o desfavorable para una actividad específica.

Selección de Fechas ¿Por qué es tan importante?
El master Joey Yap nos muestra con su experiencia porque debemos elegir una buena fecha, que beneficio nos otorgar y en que nos perjudica una mala selección de fecha.

El poder de una buena fecha
Interesante artículo que nos muestra un método para acciones o eventos que ocurren cuando las energías dominantes son favorables, tendrán un efecto más largo, más potente.

Sacando lo Mejor de la Virtud Celestial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *