Asesor de Morsi: “El Holocausto es un mito inventado por Estados Unidos”

30.01.2013 08:58  |
 “El mito del Holocausto es una industria que inventó América. Las agencias de inteligencia de Estados Unidos en cooperación con sus contrapartes en naciones aliadas durante la Segunda Guerra Mundial crearon al Holocausto para destruir la imagen de sus oponentes en Alemania y para justificar la guerra y la destrucción masiva en contra de instalaciones militares y civiles de los poderes del eje, y especialmente para atacar Hiroshima y Nagasaki con la bomba atómica”, dijo un asesor del presidente de Egipto Mohammed Morsi, Fathi Shihab-Eddim, a Fox News.

Continuó diciendo que el Holocausto es una mentira inventada por la inteligencia americana y que los seis millones de judíos que fueron asesinados por los nazis meramente se trasladaron a Estados Unidos.
Shihab-Eddim es un alto consejero de Morsi y es responsable de designar a los editores de todos los periódicos estatales egipcios.
Su negación del Holocausto se hizo luego de la publicación de comentarios del presidente Morsi en el 2010, quien dijo que los sionistas “son los descendientes de los monos y los cerdos”. El vocero del mandatario egipcio dijo que los insultos habían sido sacados fuera de contexto y que el líder respetaba a quienes pertenecían a religiones monoteístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *