ARTÍCULOS ANTISEMITAS EN LA PRENSA DEL GOBIERNO EGIPCIO

ARTÍCULOS ANTISEMITAS EN LA PRENSA DEL GOBIERNO EGIPCIO PDF Imprimir E-mail
Artículos antisemitas en la prensa del gobierno egipcio

«Los judíos son los descendientes de los monos y cerdos, los Protocolos de los Sabios de Sión son una realidad en el Medio Oriente de hoy día», dicen algunas de las notas publicadas.
Frente a los recientes acontecimientos en la región, la prensa del gobierno egipcio publicó recientemente artículos cargados con motivos antisemitas. Uno de los artículos atribuyó los recientes alzamientos en los estados árabes a una conspiración judía para dominar al mundo, tal como se describe en los Protocolos de los Sabios de Sión. Otro artículo, escrito a raíz de los ataques del 18 de agosto, 2011 en la frontera entre Egipto e Israel, llamó a no firmar ningún acuerdo con los judíos, caracterizándolos como «los descendientes de los monos y cerdos» a los que no se les puede confiar.

Lo siguiente son extractos de ambos artículos:

Los Protocolos de los Sabios de Sión se están realizando en nuestro tiempo

En un artículo en el diario del gobierno egipcio Al-Akhbar titulado «El Satanás de los Hijos de Sión», el columnista Ahmad Ghurab escribió que los planes especificados en los Protocolos de los Sabios de Sión para dominar el mundo se están realizando en el mundo árabe e islámico de hoy día, señalando como evidencia las muchas actividades de espionaje que han sido expuestas en los últimos años: «¿No se merece este hombre [es decir, el supuesto autor de Los Protocolos] un Premio Nobel de Literatura después de conceptualizar lo que los sionistas pueden hacer en el futuro, [teniendo en cuenta que] lo que a su fértil imaginación se le ocurrió hace 100 años [en realidad] se ha materializado en la realidad árabe e islámica? No estoy familiarizado con este autor, quien fue un experto en el análisis del carácter sionista. Nadie está familiarizado con él, a excepción de los [propios] sionistas, que insisten en que este fue el autor de los 24 protocolos y que se le atribuyen falsamente [estos protocolos] a [los sionistas], quienes no tenían nada que ver en estas – al igual que el lobo proclamado inocente por la sangre de [José] hijo de Jacob.

«No exageraría si digo que el fitna [luchas internas] y las maquinaciones presentes en los países árabes son una traducción literal de los Protocolos de los Sabios de Sión, en especial los protocolos primero, tercero y quinto, todos centrados en crear caos y guerras civiles y en esforzarse en corromper gobernantes y gente a través del dinero, el poder y el sexo. [Intentos de implementar estos protocolos] se manifiestan claramente en la mayoría de las actividades de espionaje que han sido expuestas en los últimos años en muchos países árabes e islámicos…» [1]

Los acuerdos con los judíos – los descendientes de los monos y cerdos – son inútiles

El 23 de agosto del 2011, Ibrahim Abu Kila, columnista del diario egipcio Al-Gomhouriyya, escribió que cualquier acuerdo con los judíos, «los descendientes de los monos y cerdos», es «inútil».

«Alá el Supremo dijo: ‘Hallaras lo más vehemente de la humanidad en la hostilidad en aquellos que creen (ser) judíos y los idólatras’. [Corán 5:82] ‘Y nunca los judíos o cristianos los aprobaran hasta que no sigan su religión’. [Corán 2:120] Alá el Todopoderoso estaba en lo cierto.

«Día tras día, está demostrado que los judíos y su falso estado nunca serán nuestros amigos. Ellos nos colocan emboscadas y conspiran contra nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Conspiran contra nosotros porque saben que Egipto es el mayor obstáculo que amenaza su existencia y estabilidad. Es por eso que no dejan de conspirar contra nosotros, nos envían enfermedades e intentan cercarnos por todas partes. Los judíos saben que seguirán siendo nuestros enemigos hasta el Día del Juicio Final y ningún acuerdo, ni reconciliación con ellos ayudara. No habrá normalización ni cooperación con ellos.

«Los musulmanes no son los únicos que odian a los judíos. Los cristianos los odian también y estos utilizaron todos los medios para distanciarse de [los judíos] de sus tierras y concentrarlos en una parte de nuestra preciosa tierra. Haciendo esto, [los cristianos] llevaron a cabo más de un objetivo. Primero, se deshicieron de este [pueblo] maldito y encontraron respiro por sus complots. [Segundo, los cristianos] se estabilizaron en nuestro hogar [a través del establecimiento de Israel] y tomaron de vuelta Jerusalén, [que había estado bajo dominio islámico] desde [Saladino] liberada de los cruzados. [Jerusalén], [ya] ha sido convertida en una espina en nuestro lado desde que se nos fue quitada y [sólo] Alá sabe cuándo la recuperaremos.

«Las acciones de los judíos en nuestras fronteras orientales, en la profundidad estratégica de África, en nuestras relaciones internacionales y en las organizaciones internacionales no hacen sino confirmar de que ellos nunca serán nuestros amigos. Ellos han asesinado a los que han asesinado y herido a los que han herido… Lo extraño es que la comunidad internacional, que patrocina a la entidad sionista, nos trata como si fuéramos los delincuentes e Israel es la víctima. Exigen que protejamos [sus] fronteras y aseguremos el Sinaí. La comunidad internacional apoya a Israel, que atacó a nuestros hijos inocentes y puros y asesinó a seis mártires honestos entre ellos. Alá que lega, ellos alcanzarán el Paraíso…

«Oh comunidad musulmana! Durante demasiado tiempo hemos tenido fe en [nuestros] acuerdos con los judíos. ¿No atestigua la historia su traición? ¿Lo qué los descendientes de monos y cerdos [hicieron] en la frontera con los territorios palestinos ocupados no es su última [acción], ya que todavía tenemos acuerdos mutuos, contratos, [lazos] de amistad y [acuerdos de seguridad que serán violados] hasta el Día del Juicio Final». [2]

[1] Al-Akhbar (Egipto), 18 de agosto, 2011.

[2] Al-Gomhouriyya (Egipto), 23 de agosto, 2011.

__._,_.___
ACTIVIDAD RECIENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *