ARMONIA = VIDA SANA

HONGOS
La energía rige nuestra vida, nuestro entorno y nuestro cuerpo. Para tener una vida sana es importante la armonía.
Las causas que provocan la falta de armonía en nuestra vida son muchas y muy diferentes: conflictos difíciles de resolver, situaciones dolorosas, actitudes erróneas, desengaños, relaciones difíciles con los que nos rodean.
Estos y otros motivos son el origen de bloqueos de nuestra energía en determinados puntos (chakras), dando lugar a diversos trastornos: estados de tristeza, enojo, ira, dificultad para asimilar situaciones, etc.
Existen diferentes terapias para que nuestra energía vuelva a fluir de manera armónica y como consecuencia inmediata sentirnos bien, como por ejemplo Reiki. Otras nos van a ayudar a disolver bloqueos o nudos de estrés y modificar actitudes y conductas para ser aquello que somos en potencia, fuera de las convenciones que nos han ido moldeando y que a menudo nos aprisionan. Es el caso de la Técnica Metamórfica.
Aunque en algún momento de nuestras vidas, todos pasamos por momentos críticos y en definitiva, momentos de tensión emocional que llegan a poner a prueba nuestro estado anímico y nuestra salud. Cuando nuestra salud ya está afectada podemos recurrir a la terapia del Par Biomagnético para restaurar con pocas sesiones nuestro equilibrio y combatir la enfermedad.
Es importente practicar alguna actividad que nos aleje del estrés y nos mantenga en una actitud de serenidad, armonía y equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *