APRENDIENDO DESDE LA COMPUTADORA

La modalidad de educación a distancia a través de internet, ha sido diseñada pensando en un público específico, al cual le resulta muy dificultoso asistir a las clases presenciales.
Imaginemos una atareada ama de casa que cuida de sus hijos, de su marido, de sus mascotas, de sus familiares, limpia su casa, realiza las compras, asiste a reuniones de padres, ¡y muchísimas tareas más!. Ella no dispone de tiempos libres estables como para poder comprometerse a asistir a una clase semanal en forma presencial; siempre puede surgir algún imprevisto que la obligue a faltar. O por el contrario, puede encontrarse en su clase de aromaterapia, por ejemplo, y estar pensando sin embargo, en si los niños se encontrarán bien, en la cantidad de ropa que debe planchar al llegar a casa, en lo que hará de cenar, etc. Si una persona no se encuentra en paz y concentrada en la clase, es muy improbable que pueda aprender de ella. La educación a distancia a través de internet, le brinda la posibilidad de aprovechar sus tiempos libres (que no son muchos), relajarse, preparar un espacio armónico en donde colocará su computadora y leer tranquilamente el material que su tutor personal le envíe por e-mail. Además no
perderá tiempo en viajar hacia su clase, sino que la clase llegará directamente hacia ella (para una persona que, para poder cumplir con todas las tareas diarias, realiza malabares con las horas, minutos y segundos, el ahorro de tiempo es muy importante).
Otro ejemplo muy claro, sería un señor que vive en un pueblo muy tranquilo y bello, pero alejado de las grandes ciudades en donde suelen dictarse los cursos. Quizás podría viajar de tanto en tanto con el objetivo de realizar una jornada, pero le resultaría muy difícil tomar clases semanales. La educación a distancia a través de internet, le permite disfrutar del hermoso paisaje que lo rodea mientras recibe sus clases por e-mail.
Y por supuesto no nos olvidemos de aquellas personas que por problemas físicos no pueden trasladarse y que se ven imposibilitadas de actuar en forma independiente. La educación a distancia a través de internet, les permite lograr la autonomía deseada, leyendo el material de estudio y respondiendo a todas las consignas, de la misma manera que el resto de sus compañeros.
Estos son sólo algunos ejemplos del público para el cual ha sido diseñada esta modalidad de estudio. No es peor o mejor que otras modalidades, es simplemente una opción nueva. Porque todos en este mundo deben poder disponer de una opción accesible para poder estudiar, ¿no lo cree Ud. así?.
Lo invitamos entonces a inscribirse a nuestro curso gratuito por e-mail: «Abordando al hombre a través de las Terapias Alternativas», y descubrir de esta manera, si esta nueva opción es útil para Ud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *