Apple: Think Different acerca de su energía sucia

La Internet y los medios sociales son motores extraordinarios del cambio ayudando a impulsar las revoluciones y el cambio social positivo. Se han convertido en herramientas centrales para la forma en que presionar a los contaminadores y los gobiernos. Pero si no tenemos cuidado, Internet podría convertirse en un motor de combustión interna que el cambio climático en lugar de los combustibles.
Para evitar ese escenario, hay al menos una vuelta más el Internet debe de combustible: una revolución de energía limpia.
Las compañías tecnológicas como Google, Facebook y Apple operar gran parte de Internet en ‘la nube’ – la infraestructura que posee una cantidad cada vez mayor de los archivos, fotografías y videos que almacenamos y compartimos.
En realidad, la nube es una vasta red de almacenes llamados centros de datos, algunos de gran tamaño para que ellos usan tanta electricidad como 250.000 hogares europeos. Gran parte de esa electricidad proviene actualmente de carbón sucio, peligroso y la energía nuclear. Es obsoleto, contaminante de energía que daña nuestra salud y está cambiando nuestro clima.
Para ponerlo en perspectiva, si la nube fuera un país ocuparía el quinto lugar en el mundo sobre la base de la cantidad de electricidad que utiliza. Su crecimiento es fenomenal y el hambre lo acompaña por el poder se prevé que duplique o incluso triplique para el año 2020.

A medida que firmar, firmar para arriba y mover nuestro contenido en línea que tenemos que pedir la innovación no sólo en nuestros aparatos y plataformas de medios sociales, pero en la fuente de combustible que utilizan. Debemos exigir que las empresas de tecnología limpia nuestra nube.

Afortunadamente, unos pocos líderes de la industria de alta tecnología están mostrando el camino a seguir. Google es un importante inversor en energías renovables. Yahoo intencionalmente construye sus centros de datos donde se puede alimentar con energía limpia.Y, después de una campaña de 20 meses dirigido por sus propios usuarios y Greenpeace,Facebook también se ha comprometido a «como» energía limpia.

Desafortunadamente, Apple está fallando a caminar su discurso innovador. Es por eso que los activistas de Greenpeace se manifiestan en muchas tiendas de Apple en todo el mundo de hoy.Ellos están ahí para decirle a Apple a limpiar nuestra nube.

Mientras que Apple ha realizado una inversión en energía solar para proporcionar una parte de la potencia actual de su centro de datos en crecimiento en Carolina del Norte, pueden hacer mucho más para limpiar su rápido crecimiento icloud.

En octubre pasado, me reuní con algunos de los activistas en Carolina del Norte que están luchando contra el duque, la compañía de carbón que está a punto de convertirse en la mayor utilidad de los Estados Unidos.

Duke explota las montañas, los venenos de agua de la gente, contaminan el aire, y lacompra influencia con los políticos de Estados Unidos

Sus ejecutivos dicen que esperan que Apple es uno de sus clientes más importantes. Duke le importa lo que Apple quiere. Si Apple le dice a Duque que quiere que la compañía deje de soplar encima de las montañas y detener la construcción de nuevas plantas de carbón, el duque se detiene y escucha.

Ahí es donde los clientes de Apple entrar de Apple le importa lo que usted piensa. Se sabe que la lealtad del cliente es la clave de su estatus como uno de los más poderosos, más ricos de las empresas en el planeta. Ahora, usted puede pedir a Apple a utilizar esa influencia para el bien proporcionando liderazgo energía que ha sido muy escasa.

Google, Yahoo y Facebook, mientras que lejos de ser perfecta, ofrecen un rayo de esperanza de que el sector emergente de tecnología podría ser una fuerza de buenos revolucionarios, no sólo en la forma de conectar a las personas sino también en la forma en que obtienen su energía.

Es difícil imaginar una revolución de la tecnología que Apple no está ayudando a impulsar, un reto de la innovación que Apple tiene miedo de. Apple tiene que ponerse al día, y podría tomar la iniciativa:

  • Compromiso con la energía renovable para su creciente flota de centro de datos y la inversión directa en la generación de energía renovable;
  • Proporcionar una total transparencia de su energía y su huella de carbono;
  • La promoción política de la legislación de energías renovables a nivel internacional y nacional, y empujando a sus propios proveedores de electricidad, como el duque de alejarse de la generación de energía sucia y hacia la energía renovable y eficiencia energética.
  • Ecológico de sus productos, asegurando que los proveedores de productos y fabricantes que adopten políticas similares y dar preferencias a los proveedores verdes.

Hasta ahora más de 100.000 personas han firmado la petición de Greenpeace a Apple, Amazon y Microsoft exige una nube más limpio. Añade tu voz y unirse a ellos.

Le estamos diciendo que Apple «Think Different» de verdad acerca de las opciones de energía que hace y sobre el papel que juega como un innovador y un líder corporativo responsable.

 

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