Anisocoria

NOMBRES Alternativos

Agrandamiento de Una pupila; Pupilas de Diferente Tamano; Pupilas de los ojos de Diferente Tamano

DEFINICION:

Es el Tamano desigual de la pupila, la instancia de parte negra en el centro del ojo. La pupila sí agranda con la luz tenue y SE HACE MÁS Pequeña con la luz brillante.

Consideraciones:

Las diferencias Ligeras EN EL pelotas de Las pupilas de Se encuentran en 1 Hasta 5 personas Informes de CADA SANAS. Por lo general, La Diferencia en el Diámetro es de Menos de 0,5 mm, Pero Puede Ser Hasta de 1 mm (0,05 Pulgadas).

Los bebes Que NACEN con pupilas de Diferente Tamano pueden no Tener ningun trastorno subyacente. Si Otros Miembros de la Familia have also pupilas Similares, ‘entonces’ La Diferencia en el tamano de la pupila probablemente mar Una Cuestión genética y servicios no debe Motivo de Preocupación.

Ademas, Por Razones desconocidas, las pupilas pueden diferir temporalmente de Tamano. Si no heno Otros campaña Síntomas y las pupilas retornan a la Normalidad, ‘entonces’ no heno De que preocuparse.

Las pupilas de la ONU Tamano desigual de Mas de 1 mm, Que Se Presentan posteriormente en la vida y NO retornan un su tamano normal, pueden servi sin signo de Una Enfermedad ocular, cerebral, vascular o Neurológica.

Causas:

El USO de gotas Para Los Ojos is an Causa Común de las Naciones Unidas ‘cambio inofensivo en el tamano de las pupilas. Asímismo, Otros Medicamentos Que llegan a los ojos, incluyendo inhaladores de Medicamento Para El asma, pueden change el tamano de las pupilas.

Other Causas de tamaños desiguales de las pupilas pueden SER:

  • Aneurisma.
  • Sangrado en el interior del cráneo causado traumatismo craneal Por.
  • Tumor cerebral o absceso .
  • Presion excesiva en la ONU ojo causada Por glaucoma .
  • Aumento de la pressure intracraneal.
  • Infección de las membranas Que Rodean el cerebro ( meningitis o encefalitis ).
  • Jaqueca.
  • Convulsiones (La Diferencia en el tamano de las pupilas Florerias permanecer Tiempo despues de terminada la convulsión).
  • Un tumor, masa o ganglio linfático en la instancia de parte superior, del tórax o ganglio linfático Que causa pressure Sobre Florerias nervio sin provocar disminución de la sudoración , Una Pequeña pupila o párpado Caído en Todo El Lado afectado (síndrome de Horner).
  • Fecha de revisión: 4/30/2011
  • Kevin Sheth, MD, Departamento de Neurología, Universidad de Maryland School of Medicine, Baltimore, MD. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. También revisado por David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Escuela de Medicina; David Zieve, MD, MHA, Medical Director, ADAM, Inc.

J

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *