Animales de asistencia

Servicio de trabajo a los perros como guía, la terapia, el oído y los perros de asistencia para personas con discapacidad. Los perros de servicio vienen en todas las razas y tamaños. Algunos son mestizos o son rescatados de refugios. Los perros de servicio pueden ser entrenados para llevar a cabo una impresionante gama de tareas, incluyendo:

guía
alerta a los sonidos
abrir y cerrar puertas
recuperación
sillas de ruedas de tracción
proporcionar apoyo a la balanza
luces de giro dentro y fuera
responder a los cambios en el estado fisiológico, mental o emocional de sus compañeros humanos.
El tiempo, el cuidado y el amor

El número de personas con EM que tienen animales de servicio está creciendo cada año. Sin embargo, los animales de servicio no son para todas las personas con una discapacidad. Requieren tiempo, dinero y cuidado que debe ser capaz y dispuesto a proporcionar.

Cada tipo de perro de asistencia tiene las necesidades básicas que deben cumplirse:

comida y agua
el ejercicio diario
atención veterinaria
la atención a las funciones corporales (por ejemplo, caminar o aseo)
afecto y la atención
la formación continua
Además, los perros necesitan la socialización con otros perros. Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte.

¿Tiene usted los fondos, tiempo y apoyo para satisfacer las necesidades de su perro de servicio?
¿Es usted capaz de ejercer un perro y limpiar después de que él o ella? ¿Tiene usted una persona de confianza dispuestos a hacer esto cuando usted no puede-llueva, nieve, aguanieve, granizo, calor del verano, o un ataque de esclerosis múltiple?
¿Tiene o puede recaudar fondos para pagar la atención veterinaria regular, así como los alimentos, accesorios y ayudas de formación? Si los fondos son muy ajustados, ha investigado los posibles recursos financieros? (La ayuda puede estar disponible.)
¿Va a ser consistente en trabajar con su perro de servicio y utilizar las técnicas de entrenamiento que usted aprenderá? ¿Puedes ser paciente si una rutina de entrenamiento no va bien, y averiguar la manera de darle la vuelta?
¿Está usted dispuesto a hacer un niño de diez años, o más, compromiso con un perro?
¿Qué quieres?

Usted debe considerar cuidadosamente sus deseos y necesidades. Conozca las diferencias entre un perro de servicio y la terapia o un perro de compañía (hay muchas diferencias, entre ellos legales). También piense en qué tipo de tareas de apoyo y desea que su perro de servicio a prestar.

Por dónde empezar

Tómese el tiempo para investigar el proceso de adquirir un perro de servicio – las responsabilidades, los requisitos y beneficios. Sea realista en sus expectativas y limitaciones.

Perros de Asistencia Internacional , una coalición de organizaciones sin fines de lucro que entrenan a los perros y el lugar de asistencia, es un buen lugar para empezar .

Asegúrese de que usted entiende y está de acuerdo con las políticas y procedimientos de cualquier entidad, organización o entrenador profesional que decida trabajar. Aquí hay algunas preguntas que hacer:

¿Cuál es el proceso de solicitud?
¿Hay una cuota de solicitud?
¿Seré dueño legal del animal?
¿Usted sigue después de la colocación? ¿Cómo ya qué costo?
¿Cuál será el proceso de formación? ¿Cuánto tiempo tomará? ¿Cuánto estoy involucrado en el proceso?
¿Ofrecen algún tipo de entrenamiento personalizado para mis necesidades específicas?
¿Ha trabajado con las personas con EM antes?
¿Ofrece referencias de personas que están usando sus perros de asistencia?
A su vez, se le hizo muchas preguntas acerca de sus necesidades, preferencias y condiciones de vida. Las organizaciones pueden solicitar los registros médicos o financieros, asegúrese de preguntar cómo van a ser utilizados y que se los revisa. Usted puede ser obligado a proporcionar una receta médica.

No hay criterios uniformes o los procesos de acreditación para entrenadores de animales de servicio, por lo que es importante hacer su tarea antes de firmar cualquier documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *