Aneurisma en el cerebro – Información general

NOMBRES Alternativos

Aneurisma cerebral; Aneurisma en cerebro

DEFINICION:

Es Un área Débil en La Pared De Un vaso sanguíneo Que provocación Que Este protruya o sí abombe. Se aneurisma cerebral denominador CUANDO ocurre en la ONU vaso sanguíneo del cerebro.

Causas, Incidencia y factors de Riesgo:

Los aneurismas en el cerebro ocurren when heno de las Naciones Unidas área debilitada en la comparación de las Naciones Unidas vaso sanguíneo. Un aneurisma you can ESTAR Presente desde El Nacimiento (congénito) o Florerias desarrollarse MÁS Tarde en el transcurso de la vida, Como despues de la lesión de un vaso sanguíneo de la ONU.

Diferentes Tipos MUCHOS existencial de aneurismas. Un aneurisma sacciforme Florerias Variar de Tamano desde UNOS Pocos Milímetros Mas de un centímetro de la ONU. Los aneurismas gigantes pueden sacciformes Alcanzar Perfectamente Mas de 2 cm y Son Más Comunes en los Adultos. Los aneurismas sacciformes Múltiples sí heredan con MÁS FRECUENCIA Que Otros Tipos de aneurismas.

Aneurisma cerebral

Aneurisma cerebral
Otros Tipos de aneurismas cerebrales implican sin ensanchamiento de todo un vaso sanguíneo o pueden aparecer Como un «abombamiento» de instancia de parte de la ONU vaso sanguíneo. Estós Tipos de aneurismas SE PUEDEN presentar en CUALQUIERA de los Vasos sanguíneos irrigan el cerebro Que. La ateroesclerosis , traumatismo de la ONU y uña Infección, Que pueden lesionar la Pared vascular, pueden ocasionar aneurismas cerebrales.

Aproximadamente el 5% de la Población TIENE ALGUN pisos de aneurisma en el cerebro, Pero Solo Un Pequeño Numero de aneurismas ESTOS causa o campaña Síntomas ruptura. Los factors de Riesgo comprenden Antecedentes Familiares de aneurismas cerebrales y algunos Problemas Médicos Como La poliquistosis renal , la coartación de la aorta y la hipertensión arterial.

  • Fecha de revisión: 9/28/2010
  • Daniel B. Hoch, PhD, MD, profesor asistente de neurología de la Harvard Medical School, Departamento de Neurología, Hospital General de Massachusetts, y David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Escuela de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Medical Director, ADAM, Inc.

Referencias

Bederson JB, ES Connolly Jr, HH Batjer, RG Dacey, JE Dion, MN Diringer, Duldner JE Jr, RE Harbaugh, AB Patel, RH Rosenwasser: directrices de la American Heart Association para el manejo de la hemorragia subaracnoidea aneurismática: una declaración para los profesionales sanitarios de un grupo de redacción especial del Consejo de Stroke de la American Heart Association. Stroke . 2009; 40:994-1025.

Meyers PM, HC Schumacher, RT Higashida, SL Barnwell, Creager MA, Gupta R, McDougall CG, DK Pandey, Sacks D, Wechsler JR: American Heart Association. Las indicaciones para la realización de procedimientos endovasculares intracraneales neurointervencionistas: una declaración científica de la American Heart Consejo Associatino en Radiología Cardiovascular e Intervención. Stroke Council, consejo de Cirugía Cardiovascular y Anestesia, al Consejo Interdisciplinario sobre la Enfermedad Vascular Periférica, y el Consejo Interdisciplinario sobre la Calidad de la Atención e Investigación de Resultados. Circulation. 2009; 119:2235-2249.

Patterson JT, Hanbali F, Franklin RL, Nauta HJW. Neurocirugía. En: Townsend CM, Beauchamp RD, Evers BM, Mattox KL, eds. Sabiston Textbook of Surgery . 18a ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier, 2007: cap 72.

Adán CalidadADAM, Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). Acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que ADAM cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. ADAM es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en salud en línea y los servicios. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la política de privacidad. ADAM es también miembro fundador de Hi-Ethics y se adhiere a los principios de la Salud en la Red Foundation (www.hon.ch).
La información facilitada en este documento no debería ser usada durante una emergencia médica o para el diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica. Un médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y todas las condiciones médicas. Llame al 911 para todas las emergencias médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo a título informativo – que no constituyen un aval de los otros sitios. © 1,997 mil – 2012 ADAM, Inc. La reproducción o distribución de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Read more: https://www.elenciclopedista.com.ar/aneurisma-en-el-cerebro-informacion-general/?xurl=http%3A%2F%2Fwww.umm.edu%2Fesp_ency%2Farticle%2F001414.htm%23ixzz25GKx4EWB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *