AMULETOS DE ORGON

 

Amuletos Orgón Taraxus

amuletos-orgon

Energía Orgón

Se conoce con muchísimos nombres: la energía de REIKI, PRANA, CHI, la energía etérica, la energía de bio, bioenergía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, etcétera.

Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango de aplicaciones de salud alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad de “generar“ Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido, el movimiento físico, o la electricidad.

Cuando se trabaja con energía, se experimentan cambios simultáneos en ambos “lados“ del Ser: el físico–biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según cuales sean las técnicas utilizadas y el estatus energético de cada persona, serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.

Protectores Orgón

Es un instrumento hecho de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, limpiada y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o bienestar en el hogar. Consiste en una estructura cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y no metálicos.

Efectos de los dispositivos orgónicos:

  • Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras. Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.
  • Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
  • Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.
  • Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.
  • Recuperación nocturna y sueño más profundo.
  • Mejora de la germinación, floración y fructificación de las plantas.
  • Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.
  • Aumento de la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
  • Mayor nivel energético. Incremento de la actividad y la vitalidad general.
  • Protección a los campos electromagnéticos (sin perdida de poder), ya sea de móviles, microondas, etcétera.

Orgones taraxus

Nuestros orgones Taraxus son los protectores de energía electromagnética más potentes en el mercado porque protegen (los collares) la barrera sanguínea de daños electromagnéticos que producen estos en el flujo sanguíneo al cerebro. El efecto considerado como el más peligroso efecto generado por los campos electromagnéticos por los expertos en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *