AMIA: Máximo reconocimiento internacional al trabajo por la memoria

AMIA: Máximo reconocimiento internacional al trabajo por la memoria
23.06.2011 12:56 |

Ver más imágenes»

“Siluetas por la Memoria”, acción que formó parte de la campaña que Ogilvy Argentina por el 16º aniversario del atentado a la AMIA, recibió dos Leones en el Festival de Cannes.

Estos premios, los más importantes a nivel internacional en el mundo de la comunicación, son un nuevo reconocimiento al trabajo que se viene desarrollando para mantener vivo el tema a pesar del paso del tiempo, fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.
“Siluetas por la Memoria” se propuso instalar en la vía pública, figuras de tamaño real, con la imagen del rostro de las víctimas del atentado, en los lugares de la ciudad donde ellos estuvieron antes de pasar por Pasteur 633, el 18 de julio de 1994.
A pocas semanas de conmemorarse un nuevo aniversario del ataque terrorista que asesinó a 85 personas, se renueva también el compromiso y el agradecimiento a todas las empresas, medios, organizaciones y personas que año tras año se suman en forma solidaria y ayudan a multiplicar la llegada de los mensajes.

__._,_.___

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *