AMIA en la Feria del Libro de Buenos Aires

29.04.2013 16:04  |
Itongadol.- Comenzó la 39º edición de la megamuestra de la industria editorial en el Predio de La Rural (Av. Sarmiento 2704) y AMIA está presente con una destacada agenda de actividades, a la par de un espacio que se propone satisfacer las consultas, pedidos e inquietudes de todos los visitantes.

Hasta el 13 de mayo, en el stand número 1709 del Pabellón Amarillo se podrán adquirir libros, artesanías y cd´s. Además, luego de la alta convocatoria a la presentación colectiva de la Editorial Milá y la performance de los elencos de Danzas Israelíes en el marco de los “Festivales AMIA – Cultura en Movimiento”, ahora la expectativa está puesta en las próximas propuestas culturales.

El lunes 6 de mayo a las 17:30 hs será la entrega de premios del concurso literario Clara y Eliezer Kliksberg Z´´L; con el economista Bernardo Kliksberg, la escritora Claudia Piñeyro y el Director del Dto. De Cultura de AMIA Moshé Korin como panelistas. Destinado a jóvenes entre 16 y 30 años, la propuesta giró en torno a la temática «Ser joven en el 2012, los nuevos desafíos y dilemas”.

Mientras tanto, el domingo 12 a las 17:30 hs. se presentará del libro «Derechos Sociales en Acción. Experiencias de AMIA», editado por Nora Blaistein y Daniel Pomerantz, donde se sistematiza el conocimiento alcanzado por la organización y se brindan modelos de acción que, adaptados a contextos particulares, pueden orientar el desarrollo de intervenciones similares. El panel estará a cargo de Bernardo Kliksberg, Cristina Calvo y Monseñor Jorge Lozano, Obispo de Gualeguaychú. Para realizar consultas o retirar invitaciones comunicarse al mail cultura@amia.org.ar o por teléfono al 4959-8892.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *