Allgemeine Staatslehre

HONGOS

La Teoría General del Estado requerido – diferente de la ley estatal – cuestiones de forma independiente de cualquier Estado, tales como las cuestiones relativas a la interna y externa (. Internacional) definición del Estado (tres-elemento de la teoría), la soberanía de los estados, el de legitimidad de la dominación , las causas fundamentales, el tipo (personal de la asociación / local de autoridad), el cuerpo (el centralismo o federalismo) y la caída de los estados, las formas de gobierno, la nacionalidad, la separación de iglesia y estado, etc.

„Die Staatslehre hat die Aufgabe, die eigenartige Wirklichkeit des uns umgebenden staatlichen Lebens zu erforschen. «La teoría del Estado tiene la tarea de explorar la realidad peculiar de la vida política que nos rodea. Sie will den Staat begreifen in seiner gegenwärtigen Struktur und Funktion, sein geschichtliches So-Gewordensein und seine Entwicklungstendenzen.“ Ella quiere que el estado de comprender en su estructura y función actual, sus vías-convertido-e históricos de sus tendencias «.

Hermann Heller : Staatslehre , S. 12Hermann Heller: la teoría política, p.12

Heute tritt die Staatslehre meist unter der moderneren Bezeichnung Staatstheorie auf. Hoy en día la teoría del estado por lo general se produce bajo el nombre más moderna teoría del Estado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *